1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que onda con la garantia

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por XxOscarxX, 18 May 2010.

1. XxOscarxX

XxOscarxX Nuevo Miembro

Hola amigos del foro, soy nuevo y queria preguntar sobre este tema, la verdad no se si ya estaba. no encontre nada asi que si ya estaba pido disculpas.

veran mi xbox 360 ya no lee ningun disco llame al servicio a clientes y esto no me dio ninguna solucion, parece que tengo que reparar el xbox 360 ahora a lo que voy la garantia de cuanto tiempo es? mi xbox lo compre en estados unidos, si todavia la garantia esta vigente, que tengo que hacer y no importa en donde compre mi xbox 360???

de antemano gracias por su ayuda

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Que onda con la garantia

Se supone que la garantía es global siempre y cuando te mantengas al territorio regional (ya sabes PAL, NTSC...) asi que si eres de América no tendrias porque tener problemas.

No se como andarán de garantías allí en America, pero decirte que aqui en europa son 2 años mínimo por cualquier producto.

Tambien comprueba que no le hayan hecho nada a la consola que la garantia de la misma esté sin romper y claro está que uses los juegos adecuados (o sea de la region de la que sea la consola)

P.D. la próxima vez que tengas un problema de este tipo tenemos una seccion de Servicio técnico en la cual te responderemos antes.

Compartir esta página