1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que once titular te gustaria en el madrid el año que biene

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 21 Mar 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

como llegan las elecciones, todos los candidatos empezaran con el baile de nombrs, pero y vosotros, que 11 titular os gustaria.

aqui el mio

casillas

ramos pepe garay Philip Lahm

lass

riberi cest roben

kaka

huntelar

de lateral izquierdo no lo tengo claro, pero que equipo os gustaria a vosotros

edito

mis laterales izquierdos preferidos son

Urby Emanuelson, ajax
    Joe Mattock, leicester city
    Sebastien Pocognoli, az almaar

2. the_hunter

the_hunter Nuevo Miembro

Porteria:CASILLAS

Defensa:RAMOS,PEPE,GARAY,HEINZE.

medio campo:LASS,GERRARD.

Extremos:CR7,ROBBEN.

delanteros:HUNTELAAR,VILLA.

3. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Más o menos todos los onces nos gustarán, hace falta que vengan jaja Aquí mi equipo favorito:

1-4-3-3

Portero: Casillas
    Defensa: Ramos Pepe Garay(Metzelder) Evra o Lahm
    Centrocampo: Sneijder Lass Cesc
    Delantera: Robben Huntelaar Villa

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

por ke nadie pone a raul :meparto:

5. flogo

por que en el barsa no esta guardiola jugando, por que en el atleti no esta futre, joder rasta raul tiene 32 años, yo quiero que se quede un año mas, pero evidentemete desde el banquillo como refuerzo de garantias, que la edad ya no da para ser titular, que ganas de hacer daño al mejor jugador español de la historia coño ya cansa.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No pides poco en tu alineación tino. Ese es el equipo que sueña el madrid desde hace años, a kaka y compañia. Luego vienen los que vienen. Hombre alguno es factible, dos puede ser pero fichar a tres de alto nivel es muy dificil.

Raul en el banquillo es lo mas normal y con razón no se pone en el 11 titular. Es el papel que le espera en el madrid o eso se prevee ya que nunca se sabe :).

7. flogo

ruben que biene el tito floren y de ese se puede esperar cualquier cosa, pero me alegra que te guste mi equipo, seria la polla jajjaaj

8. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Raúl, a entrenar a la cantera, que tiene mucho que enseñarles.

9. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Pues el mío sería:

Casillas

Raúl Raúl Raúl Raúl

Raúl Raúl

Raúl

Raúl Raúl Raúl

Hala, para que nadie diga que no se pone a Raúl. :p

Coincido con vosotros en que Raúl debería jugar menos minutos para dosificarse, pero siempre lo querría en mi equipo. No he visto un futbolista que entienda mejor lo que significa defender la camiseta del Madrid, y todo lo que eso implica.

Pero como Raúl sólo hay uno, diré:

Casillas

Sergio Ramos Pepe Garay Chema Antón

Lass De la Red

Granero Raúl Robben

Huntelaar

Un gran equipo, de la cantera y con fichajes baratitos. Y desde ahí, si se puede traer a Kaká o algún crack así, pues mejor.

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Joder Flogo. Como lo flipas.

Aunque con ese equipo realmente la cosa se pondria de lo mas interesante. A mi personalmente me encantaria verlos jugar (aunque el Madriz quiero que pierda hasta el carnet de identidad). Pero el buen futbol gusta a cualquiera, y una alineación asi daria muy buenas sesiones en el Bernabeu.
    Ya veremos que hace Tito Flo.:dontknow:

Compartir esta página