1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que ocurrira con la 360 respecto al blue-ray[U][/U]

Tema en 'General' iniciado por camilocore, 5 Nov 2008.

1. camilocore

camilocore Nuevo Miembro

he visto unos foros, que a algunos son creibles y otros absurdos etc... pero.. que pasara con nuestra consola se ira abajo con el blue-ray?,, quedara descontinuada? o no ai nada q temer.. ya que se dice que el blue-ray influye en peliculas ya que en juegos es mui costo el desarollo y ademas lento y en general no mejora la calidad grafica en juegos ....

he leido que el blueray.. tiene una lectura mas lenta. y para jugar a mayos fluidez o fps. es nesesario instalar los juegos en el disco duro...

cosa que puede ser cierto ya que, por algo sony facilito esto de instalar sus juegos. por que alomejor ya sabian del problema de la tasa de refresco con el blue-ray. me lo dijo un profe . ingeniero en computacion... y en paginas de internet sale...

sera verdad estob ??? seria bueno que aporten con sus conocimientos

2. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo personalmente pienso que el blue ray es mas para la proxima generacion que para la actual,pues hoy en dia no es necesario tanto espacio y si lo fuese en un corto espacio de tiempo seguiria siendo mas rentable sacar los juegos en dos o tres dvd,pues sale mas barato,calidad no te da ni mas,ni menos que es lo que nos interesa asi que la verdad da igual lo que pase con este formato pues es mas pa pelis que pa juegos por ahora...

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Pues no creo ke pase absolutamente nada, kon el formato Dvd de momento no hay keja y komo bien te han informado el Blue ray trai konsigo algun ke otro inkonveniente, pienso ke este formato sera decisivo una vez se pueda trabajar kon el con fluidez de eso no hay duda.... de momento perfecto para las peliculas!!

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues yo creo q de momento con el DvD vamos bien, hasta la proxima generacion no se necesite el Blue-Ray. A si q no hay nada que temer.:angel11:

Compartir esta página