1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que musica escuchais

Tema en 'Off-Topic' iniciado por underwolde, 23 Ene 2014.

1. underwolde

underwolde Miembro Activo

bueno que gustos musicales tenemos
    yo escucho flamenquito rap español
    entrecalles
    natalia y maka
    los rebujitos
    el tren de los sueños
    andy i lucas
    joana jimenez
    sfdk
    haxe
    junior
    camaron
    me gusta ponerme la consola i los cascos i ponerme en el ipod mi musiquita i madre mia lo bien que me sienta ya los churritas me conocen que me pongo a canta por las partis jejejeje

2. mariette900

mariette900 Administrador

Lo mío es Heavy/Power Metal y Rock/Punk Rock

Avantasia
    Iron Maiden
    Metallica
    Warcry
    Extremoduro
    Boikot
    Sonata Arctica
    System of a Down
    Rhapsody...

Y la lista es interminable la verdad XD La de gigas de música que tengo almacenadas en el cerebro, ahora que lo pienso jajaja

A PedroM le gusta esto.
  3. underwolde

underwolde Miembro Activo

jejeejej marietti de extremoduro me gusta yo payaso me estoy quitando ese grupo me gusta jejejejeje

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Había un post de música pero parece que se ha perdido...

Yo he escucho mucho rap, tanto en inglés como en español y también algo de house-tecno para despejarme.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Aquí hay para todos los gustos, yo soy más de música internacional comercial....

6. carver

carver Miembro Activo

Yo tiro mas al rock clasico, tambien me gusta el R&B y algo de musica comercial

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Por mi sangre corre el poder del metal!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

A mariette900 le gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

Esa es la actitud Pedro!! Larga vida al heavy metal!!!

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también soy un poco multiusos y multigustos, hay pocos géneros que no me gusten pero si que es cierto que lo que mas escucho es música comercial, New Age, algo de Rock y sin olvidarnos de Reggea con el gran Bob Marley.

10. Filmax

Filmax Administrador

Mucho mucho rock and rolla! jaja metal del duro del que no se puede morder

11. Filmax

Filmax Administrador

Seguro que alguno os suena sale en un juego de carreras, a ver quién la adivina:

12. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo esto es lo que escucho

A PedroM le gusta esto.
  13. Polosegau

Polosegau Miembro

Yo soy mas de hardcore industrial y español, bumping y aveces algo de los 40 principales. Que a la parienta no le va el hardcore jajaja

como ye lo tuyu oh!! manolin

14. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Bueno como he visto que este post estaba un pelin parado, os diré mi gusto musical y alguna recomendación, jejeje.. :D:D

Principalmente soy muy de los gustos de @lLeXoSaSl, me tira mucho el rap y el hip hop, eminen, snoop dogg, public enemy, sfdk, nach(por cierto lexo el disco "mejor que el silencio" de nach es muy bruto) y todo ese rollo.

También me gusta el rock y metal(pero no tan a saco) metallica, nirvana, the cranberries, etc..
    Un disco que me compré hace poco y que es una delicia es el de imagine dragons (night visions) muy bueno..

Pues este es mi rollo ;)

A Filmax le gusta esto.
  15. Filmax

Filmax Administrador

Como dije creo o si no lo vuelvo a decir yo me decanto más por el Rock jaja casi de todas sus vertientes, menos las guturales esas que chillan como posesos jaja. Y imagine dragons me encanta, es uno de las bandas actuales emergentes que más estilo personal tienen y su primer y único disco hasta el momento es una jodida obra de arte.

Por aquí os dejo el nuevo tema que han compuesto para la nueva película de Transformers, bestial :eek:, me encantan los grupos con buenas percusiones y imagine dragons utilizan muchas y muy buenas.

A PedroM y Marboz les gusta esto.
  16. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ese tema es espectacular, la verdad que es una banda muy buena y con una música llena de energía, son muy buenos.
    Disco muy recomendable ;)

A Filmax le gusta esto.
  17. Filmax

Filmax Administrador

Lo habré escuchado entero 1.000 veces o más jaja. Al igual que los álbum de este grupo español, muy buenos.

A PedroM y Juanfrimagic les gusta esto.
  18. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yeahh guapo guapo, si quieres algo nuevo échale un ojo al "After Hour" de DJ Saot ST, tiene tres álbums dentro de "After Hour" así que ya tienes bastante para escuchar.

Un saludo gente!

19. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Hombreee tu eres de los mios jajajaj
    Pues yo como el amigo Filmax, Dinero esta muy bien, pero soy tambien mucho de los Lori Meyers. Y tambien escucho algo de rap, español, pero sobre todo al amigo Zarcortgame.

Yo os recomiendo escuchar el ultimo disco de los Lori Meyers Imponta, y esta que es de las mejores canciones:

A Marboz le gusta esto.
  20. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

la canción que más veces habré escuchado en mi vida es esta

y esta también la habré escuchado millones de veces

Compartir esta página