1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que modelo de la premiun me compro?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Antonio jesus, 11 Jun 2008.

1. Antonio jesus

Antonio jesus Nuevo Miembro

Hola, soy novatisimo en este mundo y me queria comprar una xbox 360 premium por ebay y tengo el temor de que me vendan una que en el futuro me salgan las luces. Mi pregunta es: las premium tambien dan las luces? yo tansolo se que las primeras sbox360 que sacaron dieron problemas pero no se si la premium puede sacar las luces. Si es asi, como podria saber que consola premium no me daria el problema de las luces rojas? gracias

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

las luces rojas es un azar amigo, la verdad esque es como la loteria, te puede tocar o no te puedo tocar, yo del ebay no me confiaria nada de nada la verdad, te recomiendo es que compres por 200 euros una arcade ya que ese modelo tiene todos los problemas solucionados la verdad,

3. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Sep eso es lo mejor, no te pilles consolas por el ebay, vete a cualquier tienda mejor hombre que tendras mas garantias.

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

al game, vete al game, y puedes pillarte una 360 de segunda(precios irresistibles) y con un año de garantia!!!
    yo en cuando pueda me pillare una mientras mi elite se vaya de vacaciones a alemania.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Las premium tienen menos posiblidades y ahora mismo esta bastante bien el tema.

Compartir esta página