1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que me he pasado y a que juego ahora

Tema en 'General Juegos' iniciado por Arxavy, 28 Mar 2010.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues eso, abro este hilo pa que pongamos que juegos nos vamos pasando o dejando a medias y los porques, y en que juegos estamos embarcados en este momento.

Pues yo me acabo de terminar Las Cronicas de Riddick: El escape de Butcher Bay, ahora me queda el Assault of Dark Arena, que lo dejare para mas tarde.
    Decir que es un juegazo en toda regla y que en su dia no lo disfrute porque no venia traducido asi que no lo compre, pero con esta edicion si viene traducido, asi que he disfrutado de lo lindo. Recrea perfectamente el universo Riddick, y lejos de hacer un copy del juego de XBOX, lo que han hecho es rehacerlo con mejores graficos (si cabe). Recomendable 100%.

Ahora estoy disfrutando con el Blue Dragon, un juego que nunca me dio por mirar ya que la estetica de personajes no me llama mucho, cosa que no importa cuando he visto que los combates son por turnos, una delicia. Lo acabo de empezar ayer y ya me esta enganchando. Haber que tl.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Que me he pasado y a que juego ahora

Pues me pasé el Dead Space y ahora estoy jugando al Final Fantasy XIII.

Que decir del Dead Space,es un juegazo,estoy deseando que anuncien la segunda parte.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues yo últimamente estoy realmente confuso, Me alquile el Final Fantasy me encanto pero me quede pillado y tenia una tarifa de 7 días y decidí alquilar el metro 2033 uno de los pepinazos de xbox 360 os lo recomiendo totalmente, Pero he tenido un problema y es que me agobia muchísimo yo soy un cagon jugando a los juegos y este me acojono realmente, El sistema de respiración fuera del metro teniendo que ir calculando los filtros, la munición limitada, todo es totalmente real pero a mi me agobia.

y ahora ando un poco perdido de que juego jugar y eso, sigo con Modern warfare 2 en el online, haber si me pillo algún juego para jugar.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno pues el ultimo que me he pasado es el god of war 3, estos dias he estado jugando un poco al de megadrive, y como no al fifa, jejeje.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hace unos dias me terminé al 100% de logros y misiones el FFXIII.

Y bien, con respecto al análisis que se hizo sigo en las mismas, da unas 10 horas de juego extra si uno es habilidoso y la verdad, casi entretiene mas que la propia trama principal.

6. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pues yo me he pasado en esta semana pasada el Saint Rows 2 y una de las expansiones, me ha gustado casi más que el en GTA IV (para gustos los colores) ahora iba a continuar con el Dead Space que lo tengo a medias (pero soy super cagón) así que vi el otro día en oferta el brutal legend y no me lo esperaba ni de lejos tan bueno como me esta pareciendo(aconsejable 100%, aprovechar que hay packs que sale a 20€)

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Me he terminado el Final Fantasy 13,aunque no por completo,aún me quedan unas cuantas misiones por pasar....la verdad es que engancha tanto o más que la historia!!.Otro que tengo en el punto de mira es el Bioshock 2 en modo dificil!! :S

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno he empezado el alone in the dark, y joder que cagada de juego, que lastima de saga, con lo buenos que eran los antiguos de pc todo poligonado el edward. La han cagado pero bien, aun asi lo terminare, como siempre, jejeje.

9. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

lo ultimo que he jugado ha sido parasite eve II, lo encontre por mi habitacion y me entro la nostalgia, y ahora despues de el buen sabor de boca que me dejo portal hace unas semanas, estoy probando half life 2, no me esta gustando demasiado, pero lo terminare

10. Manhood

Manhood Redactor

Pues pufffff.....estoy embarcado en varios proyectos xDDDD por un lado Metro 2033 que como bien dice Sergio es un pepinazo, por otro estoy dándole al Bad Company 1 a ver si lo exprimo, a la vez FF XIII y bueno con Antonio estoy dándole al Army of Two 40th y sin dejar de lado los arcades, jejejejeje xDD

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Asi me gusta Manhood,hasta las cejas de proyectos y al final espero ver esos Resultados transformados en Logros!!! xDDD
    A mí me ha llegado hoy el Band Hero Superbandles....que es lo mismo que el Band Hero que ya habían sacado pero mejorado en estética y sensibilidad (ahora se le puede dar a la bateria con todo el ritmo del mundo sin miedo a que deje de funcionar algo!!)
    Trae lo mismo,juego,bateria,guitarra y micro...y la verdad es que me ha gustado bastante ya que soy seguidor de los Guitar Hero!! (si a alguien le interesan 2 guitarras para la PS2 solo tiene que decirmelo!!,ya lo anunciaré donde corresponde! xDD)
    Lo dicho ,si alguien tb lo tiene y tiene ganas de volver locos a los vecinos montamos un grupo y a romper la pana se ha dicho!!!

12. Luisangelo

Ahora estoy enganchado al Left 4 Dead sacándome los 1000 G,me estoy pasando el FF XIII y cuando me lo acabe me pondré al Lost Odyssey,también estoy dándole duro al Fable II xD.

13. alucard

alucard Nuevo Miembro

Te aconsejo que antes de empezar el Lost (o cualquiera de ese calibre. (Es decir: "juegopameterlohorasysumergirseensumundo") te acabes Fable 2. Otro titulo que merece dedicacion exclusiva. No hagas como yo, que voy todo chulo y empiezo fallout3 y Fable 2 a la vez. Los pesos pesados, en mi caso, no pueden convivir.

Ahorita mismo, me acabo de empezar Resonance of Fate (al final ni Mass2 ni Final 13, a tomar por saco) y me esta dejando fascinado. Que pedazo de juego!!

14. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

resonance of fate me ha sido muy curioso desde un principio, en serio es tan bueno?? deberia darle una oportunidad, desde lost odyssey que no juego un rpg como dios manda

15. alucard

alucard Nuevo Miembro

No soy el mas indicado para recomendarte el juego cuando solo llevo 3 horas jugadas...

Solo puedo decirte que el aspecto esta genial. Los graficos no son los mas punteros pero son bastante coloristas a la par que adultos. Ahora eso si, si buscas una alternativa a los rpg con el sistema de combate atacar-atacar-atacar-atacar... sin mirar ni la pantalla, este te va a encantar. Es de todo menos facil. Complejo como el solo y necesitado de mucho tiempo para hacerse con el.

Como siempre, nunca recomiendo comprar un juego (son caros para recomendar comprar) pero si recomiendo, y mucho, que lo alquiles y decidas por ti mismo.

16. Luisangelo

Tengo instalado el Fable II (que por cierto,es enorme el juego) y cuando me lo acabe me pondré con el Lost Odyssey.

A y al resonance of fate le tengo muchas ganas,debe de estar barato no?

17. alucard

alucard Nuevo Miembro

BARATO????? Que va majo. Casi 70 eurazos!!!

18. Luisangelo

Mierda,lo e confundido con el Eternal Sonata xDDDDD.

19. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Que va a ser barato el resonance!, si acaba de salir XD

Bajaros la demo del bazar japo, y probarlo si lo vais a comprar, a mi personalmente no me gustó nada, pero para gustos, es un juego raro.

El eternal sonata si estaba barato de precio, buen juego.

Pues yo estoy haciendome los logros de la game room, ahora estoy con las medallas, que ya hice algunas, je, hoy subi una repetición buena de mi jugada a marcadores, =3 pero es que se ve que lo consideran muy friki y no encuentro a nadie que lo tenga menos yo xDXD =3

Y por otro lado, me faltan las misiones del final, que de tanto en tanto me pongo.

20. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues yo ya he dejado el Blue Dragon ahi olvidado y estoy con el Metro 2033 que si que lo acabare fijo.....

Compartir esta página