1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que Mass Effect me recomiendan?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por culeman, 18 Sep 2012.

1. culeman

culeman Nuevo Miembro

Ando detras de un juego de esta saga.Pero tengo algunas dudas. Tengo entendido que son shooters de Rol.

A mi me gustan los juegos de acción. Que no haya mucho rol, tan solo lo justo.

-¿Cual de los tres tiene más acción y menos rol?

-Tampoco me gustan mucho los juegos shooters de coberturas tipo Gears of war ¿En que Mass effect hay menos coberturas?

- Y por último ¿Hay que jugar desde el 1 para comprender su historia?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: Que Mass Effect me recomiendan?

Yo no me preocuparia mucho , relajate y disfruta!! y por supuesto comenzaria con el primer Mass Efect (que encima tiene que estar bien de precio, jeje)

Salud!! :)

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Shooters de coberturas tienes el Hybrid, aunque es oline mola xD. Puedes ver el análisis aquí: Análisis Risen 2: Dark Water
    Los shooters de rol es que a parte de tener tiros subes de nivel y mejoras habilidades. Saludos

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo mejor es empezar por el primero, no te defraudará y la historia te enganchará muchísimo.

Es un shooter con algún toque de rol que te dará muchas horas de juego.

5. Filmax

Filmax Administrador

A ver para comprender la historia de Mass Effect desde luego tienes que jugar desde el primero. Solo te digo una cosa yo pensé que el juego no me iba a gustar lo compre y le di una oportunidad y el juego me encantó fue toda una sorpresa. El que más acción tiene es el 3 pero jugar solo el 3 no tiene ninguna gracia ya que te joderás la increíble historia que tiene y no te enteraras ni la mitad del telediario. Mass Effect 2 va más allá de Mass Effect y no es tan lento como dice la gente y se asemeja más al 3 pero bueno cada uno con sus gustos, yo te recomendaría seguir la saga desde el principio no te defraudará y además los dos primeros tienen que estar bastante bajados de precio a estas alturas.

Saludos.

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El 3 que tiene multi , son oleadas cooperativas no competitivas y si tienes colegas lo pasaras en grande.

7. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo no tengo ninguno pero estoy mirando ofertas y de segunda mano para pillarme toda la saga completa. Yo creo que hay juegos que hay que pillar la saga completa.

8. Coco600

Coco600 Miembro Activo

No cometas el mismo error que yo.... en su momento empece a jugar al mass effect 2 en ps3 y me los pase entero, me encanto. Luego el 3 lo he pasado en Xbox, pero sin poder continuar el personaje, y al gustarme tanto la saga no he tenido mas remedio que buscarla desde el principio y ahora estoy pasando el 1º en Xbox con idea de pasar la historia completa e ir trasladando al comandante sheppard de juego a juego, manteniendo el mismo personaje de vanguardia en mi caso.
    Seguro que no te arrepientes, las grandes sagas hay que disfrutarlas tal y como son, exactamente igual que el Gears....

9. Antonio

Sagas como estas hay que jugarlas desde el principio, sino mal.
    Yo no era muy amigo de este tipo de juegos y tengo que reconocer que Mass Effect me enganchó bastante.

10. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Para empezar esta es la mejor saga que he jugado. Para mi es perfecta.

El 1 es el que mejor rol tiene y su gran historia te dejara enganchado.
    El 2 es una cosa intermedia entre rol y shooter. (Y me gusto mas que el 1).
    El 3 es el que mejor shooter tiene y el que mas decisiones de todo o nada debes tomar.Lo unica pega que le pongo es que las decisiones son o bueno o malo mientras que en los anteriores habia muchas formas de enfrentarese a un problema. Pero a mi me gustan mas las decisiones de este puesto que son las mas complicadas, ya que con cualquiera cambia el curso de la galaxia.

Pd: hay escenas del 3 a las que solo puedes llegar habiendo jugado a los anteriores

11. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Ah Se me olvidaba. Si no te gusta el rol hay una opcion antes de jugar que te deja elegir entre
    Juego de rol
    Juego de accion (sin rol)
    Historia (rol sin casi accion)

Los Mass Effect son muy buenos en cuanto accion y shooter pero sin duda lo mejor que tienen es el rol (solo advierto).

PD: Esto es al menos en el 3, en los otros no lo se puesto que jugue a ellos hace bastante tiempo.
    PD: Esta opcion solo esta disponible si no importas personaje en modo rol o historia.

12. Antonio

Gracias por la aclaración !!

13. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

PD:Solo advierto de que lo mejor que tiene Mass effect es su equilibrio entre rol y accion y que para mi si quitas uno de estos no juegas al verdadero juego.

Compartir esta página