1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que linea es recomendable para jugar por live?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Jero_, 11 Jun 2008.

1. Jero_

Jero_ Nuevo Miembro

Hola buenas, tengo una gran duda, me acabo de comprar el PES 2008 para jugar por internet y resulta que va como el culo, me sale cada vez un "ping" (lo de arriba con las lucecitas verdes, digo yo que sera) de 2000 y 3000 y ahí se mantiene y pega unos tirones que a veces desaparece el jugador o el balon y aparecen en otro sitio.

Tambien tengo el GTA IV y por lo que e jugado no e tenido muchos problemas de lag... eso creo.

Mi linea es oragne de 20 mb, descargar del meguapload de puta madre jejej pero no tengo ni idea si es bueno para jugar por xbox, Espero alguna resputsa que me vuelvo loco cuando juego al pro !!

Gracias !!!

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hola saludos, aver orange es una de las compañias que peor nat da, que significa eso,significa que tienes problemas para conectarte con la gente,como se puede reparar esto,es simple y rapidooo,Simplemente tienes que llamar al servicio tecnico de orange o buscar un video tutorial de como se abren estos puertos,ah un saludo,aqui te dejo un tutorial de que puertos son...

http://www.comunidadxbox.com/foroxb...0-configuracion-de-puerto-para-xbox-live.html

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo de PES2008 es problema del juego asi que no te preocupes, en los demas jugos no deberias tener lag.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

El pes va mal por el live???no jodas...

5. Jero_

Jero_ Nuevo Miembro

joder pues es una putada ! con lo que me mola el juego y salen lagazos por todos lados. Espero que hagan alguna actualizacion o algo que lo mejore. O que el 2009 venga mucho mejor preparado para internet. Que vamos a estas alturas el online tenia que ser la ostia y no la mierda que hacen macho...

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Eso es lo que dice todo el mundo, el juego es penoso en se apartado y en todas las plataformas.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Bufff que decepcion.....madre mia, espero que el 2009 este de puta madre y gane al fifa,ya que este año me eh tenido que cambiar de camiseta a la del fifa por la gran decepcion de konami,ay noticias???????????????

8. Jero_

Jero_ Nuevo Miembro

Aqui les dejo el email que mande a los de konami jejeje y lo que me conestaron claro.

Enviado el: mié 11/06/2008 17:00
    Para: soporte@konami.de
    Asunto: pes 2008 online

Hola me acabo de gastar un paston en el pes 2008 y resulta que me e enterado que el online es una mierda, y la verdad es que lo es !!!!! sacar una actualizacion yaaaaaaa
    -------------------------------------

CONTESTACION :
    Buenas Tardes
    Sentimos Informarle que se estan produciendo problemas durante la experiencia de juego online debido a la migracion de los servidores de la plataforma PES6 a PES2008
    Disculpe por las molestias ocasionadas
    Reciba un cordial saludo

9. samuel5558

samuel5558 Nuevo Miembro

Es penoso, porque no han intentado sacar una actualizacion para el online penoso:angry4: yo tambien soi usuario de pes 2008 i fifa i le recomiendo fifa 08;)

10. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Yo tengo ONO 6 megas y en la vida he tenido un problema con el LIVE o con la descarga de cualquier archivo de internet. Las demos del bazar me suelen tardar 10 minutos en bajarse, la verdad estoy contento con la conexión.

Compartir esta página