1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que ladrones los del game

Tema en 'Mercadillo' iniciado por flogo, 18 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues eso, por mi xbox me quieren dar 45€, y por el fifa 9€, seran ladrones, me parece demasiado descarado ya la forma de robar de los del game.
    por 45€ se la e regalado a mi cuñado, con opcion de devolucion en caso de que la mia pete, y tenerla yo el tiempo que la nueva este en alemania :D

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Joder que exageración...

Prueba en un GameStop o en eBay...

3. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Ya te digo, cuando trabajaba en GameStop te daban eso pero por la PS2.
    De todas formas eso va en función de la cantidad de consolas que ya tienen en stock y según los modelos que van sacando.
    Por ejemplo, si ya han comprado muchas pero no las venden y es una Xbox con una placa antigua te puedes encontrar esa cantidad por comprarte la consola.
    No deja de ser un engaño, pero ya es bien sabido que por el consumidor no se preocupa ni perry.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que timo, lo mejor es no vender nada en el game.

5. Míster K

Míster K Miembro

ola hay un sitio en el que segur que te den mas sta en madrid y es una franquicia de cosas de segunda mano se llama CASH CONVERSEsi eres de madrid prueva cuanto te dan

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Te pueden llegar a dar 70 como mucho. Con algo de suerte hasta 80. Estas consolas que llevan ya tanto en el mercado se devaluan muy rapidamente. Es mejor cambiarlas por algo o enmarcarlas y ponerlas en el salón. En breve vereis una explosión de venta de Wiis y DS que va a ser la bomba (sobretodo la primera).

7. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Smaug vendió el Mass Effect: LCE (edicion limitada de coleccionistas) y solo le dieron 10€, y luego lo venden por 45/50 pavazos. Son unos ladrones, incluso te venden en seminuevo los juegos que vienen en packs (prohibido venderlos).

8. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Aprovecho el hilo:
    que quiero vender varios juegos de ps2 en game...sabéis si importa el estado de los juegos? porque tengo muchos en buen estado...y me gustaría saber si priman los que estén en buen estado. (pero me temo que no )
    O bien qué me ofrecerían, del plan renove que ellos tienen (soy socio de Game) de otras plataformas?

Los juegos en cuestión son: (todos con caja e instrucciones)

-Los Urbz: Sims en la ciudad
    -Dragon Quest: El periplo del tiempo
    -FFX Platinum
    -GT3 Platinum
    -Van Helsin (sin caja ni instrucciones)
    -Demo Welcome PS2 (carátula carton)
    -Bonus Demo 6 (caratula carton)
    -Demo FIFA 2005 (carátula cartón)
    -Los Sims
    -Pro Evolution Soccer 3
    -Dog´s Life Una aventura perruna
    -Byond Good & Evil
    -Myth Maker´s Super Kart GP

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Vaya smaug, como te dejas timar así. Y ademas regalar la edición de coleccionista del Mass Effect me parece un delito :angry4:

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo te aconsejaría venderlos por ebay por que el game te dará poco y algunos ni te los cogerá.

11. Ultimate Syn

Pero es que ebay cuesta dinero poner los anuncios...además quiero que en GAme me sirvan como descuento para juegos de Xbox360 (o quizas alguno que haya de Xbox).

12. Titillo

Titillo Miembro Activo

No son tan ladrones por q no saben si lo que les das funciona o no. Yo una vez vendi muchos juegos de ps2 al game y dos de esos juegos no funcionaban. si q quiza por eso no te dan mucho dinero por q le puedes colar juegos estropeados facilmente.
    :dontknow:

13. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Al menos en GameStop siempre te van a comprobar el estado de los juegos, y hazme caso, por esos títulos te van a dar bien poco.
    Lo mejor que puedes hacer es ir con los juegos, que te los pasen por el terminal, que te hagan presupuesto y te digan las opciones que te dan, pero ten clara una cosa, piensa que te van a dar muy poco.

14. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

yo en un game he llegado a ver cómo a un amigo le ofrecían 1 euro por un juego... Y lo gracioso es que el tio no tenía cara de estar de cachondeo. Teniendo en cuenta que el tren para llegar a la tienda costaba 1.35 euros, a mi colega le costaba la pasta deshacerse del juego en game :p

15. Odiox

Odiox Nuevo Miembro

Que bueno xDDD

Recuerdo aver leido en un foro , querer vender un juego de PS3 en un game y querer darle 6 pavos por el Oo' .Acto seguido el juego se lo regalo a 2 niños que estaban mirando juegos de ps3 .Tuvo que ser mortal la cara del dependiente y la felicidad de los niños =)

16. Ultimate Syn

Eso sí que es bueno. Es que no veas como se pasan las tiendas.:angry5:

17. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Que grande, es que encima si hablas con los dependientes parece que te estén haciendo un favor xD

18. heradius

heradius Nuevo Miembro

No decis mas que sandeces.

Que te parece un timo 45 € por una XBOX?¿?¿?. pero cuanto quieres que te den??. Tu estas de broma o que.

Si te la compran por el precio que la van a vender luego que beneficio tienen?.

Hay juegos que te los compran por 2 €, y por menos. Es evidente si esos juegos valen 9 € nuevos o incluso menos.

Si ellos los venden a 5 € de segunda mano cuanto piensas que te van a dar 5 €???.

Vaya sandeces se tienen que escuchar de vez en cuado.

Vuestro problema es que quereis comprar muy barato y vender muy caro y esto es un negocio, como pretendeis hacer negocio vosotros de un negocio??¿?. Increible donde puede llegar el concepto humano. Me voy que no merece la pena ni desperdiciar tiempo

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Chico si tu ves normal vender tu Xbox 360 por 45....

20. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

mira en esta vida se vive de hacer negocio del negocio... asi ke no me vengas con sermones.... ke los juegos te cuesten 9 euros y te los compren a 2 euros me parece bien.... pero pos ojala los juegos de Ps3 o Xbox360 kostaran 9 euros... hazte a la idea de ke es un robo...y si no piensas asi es por ke tu dinerito no lo sudas!!! ala.

P.D; increible a donde puede llegar el concepto humano???? ke profundo XDD!!! anda...anda.... .. .

Compartir esta página