1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que juegos me recomendáis que no sean ni cod o el Ac?

Tema en 'Artículos de opinión' iniciado por TheXRay86, 20 Ene 2017.

1. TheXRay86

TheXRay86 Nuevo Miembro

Acabo de pillarme la Xbox y con él me compre el b1, Ryse son of rome y el Ac Unity pero quería algún juego que fuera bueno y entretenido ya sean exclusivos o no. Gracias

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Bufff esta pregunta es muy complicada ya que te puedo decir muuuuuchos.

GTA V. Red dead redemption (esta retro),.

Si quieres que te diga de los ultimos pues la lista es interminable. Rise of tomb raider, quantum break, recore, Doom, danos alguna pista sobre tus gustos.

3. Guipuchi

Uff se me olvidaban juegos como Titanfall 2, dead rising 3 y 4 entre otros.

A TheXRay86 le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Halo 5: Guardians, Overwatch, Sunset Overdrive... jajaja podría seguir

5. TheXRay86

TheXRay86 Nuevo Miembro

Me gustan los ejemplos que me has puesto, en la pasada generación tenia PS3 y los juegos que tenia o eran COD, AC y algún exclusivo. Por eso en esta generación quiero variar un poco de sagas y de estilos, por ejemplo quisiera saber si hay algún juego como The Last of Us para la XBOX, hace tiempo que no sigo el ritmo de los videojuegos y quisiera estar un poco más al loro. M gustan los juegos bélicos, plataforma, de concepto diferente ( como Mirrors Edge Catalyst, que quisiera saber si me lo recomendáis)

6. Harold_Molina

Harold_Molina Miembro Activo

El último naruto que salio esta genial, Watch Dogs 2, Titanfall 2, Dishonored 2. Como vienes de PS3 estaria bien que compraron Halo The master Chief collection o el 5, halo wars 1 (retrocompatible). Una joya que si no has probado te recomiendo hacerlo es Inside de Playdead, y Limbo también. El Resident Evil 7 me han dicho que esta muy bueno.
    Inside!!!

7. Guipuchi

A mi personalmente Mirrors Edge Catalyst me a decepcionado un poco pero bueno seguramente habra gente a la que le encante.

8. rubens p

rubens p Miembro

Intentaré ser breve y te recomendare 3 que a mi me han gustado: The Witcher 3 juegazo de 10 prácticamente, Resident Evil 7 y si no los has probado nunca dale una oportunidad a tomb raider, el definitive ediction y ryse of tomb raíder no están nada mal, y como me acaba de venir también te recomiendo mafia 3, espero que te gusten y los disfrutes ;)

Sent from my ALE-L21 using Comunidad Xbox mobile app

9. razyel

razyel Miembro

raibow six siege,te recomiendo jugar con al menos 1 amigo.para disfrutar al máximo.
    no es necesario comprar el premium para jugar. muy importante.

10. ABUELITOVIP

ABUELITOVIP Miembro

Pásate por mi artículo de Dark Siders antes del día 15

Compartir esta página