1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que juego pillarme?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Manhood, 2 Ene 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

Pues eso estoy dudando entre Gears of War 2, Fallout 3, Far Cry 2 u otro así por el estilo.

Quiero un juegazo para estas navidades y no sé por cual decidirme la verdad...jejejeje

De GoW 2 me llama pues que es el emblema de la consola y tras pasarme el 1 en cooperativo con Antonio, pues le tengo ganas lo que pasa es que me da miedo la duración porque yo de momento no tengo live.
    De Fallout la verdad es que me parece que tiene muy buena pinta
    De Far Cry 2 me llama que es acción, realista, gráficos tremendos y según he leído puede tener 50 horas de juego....

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Fallout de cabeza, historia, argumento, graficos.... de cabeza, te dará mas horas de diversion que GoW2 y FC2 juntos :jum:

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Hola!

La decision no es sencilla. EL Gow 2 es exclusivo de xbox y si no es en una xbox, no podras jugarlo. Fallout 3, para mi, es el mejor de los tres que propones, pero si tienes un buen pc, puedes jugar en pc, por menos dinero.Tambien lo puedes jugar en ps3 ya que es multiplataforma pero creo que te has deshecho de ella...La campaña del Gow dicen que ronda las 15 horas (igual me equivoco) y la del Fallout, en menos de 40 creo que no lo terminas y ami, me duro 92!!!
    Del Far Cry 2, no puedo decirte nada, pues no he jugado, pero tiene la misma "cosa" que Fallout; puedes jugarlo en pc, mas barato...
    Mejor intenta alquilarlos y asi, iras sobre seguro.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Gears of War 2 sin duda.:angel9:

5. Manhood

Manhood Redactor

Así mirando también he pensado en GTA 4 pero no sé..... lo del PC el problema que tengo es que ahora mismo para jugar a esos juegos al 100%tendría que renovarle la gráfica y paso un poco... jejejeje... sin tener en cuenta el PC y siendo que solo lo voy a jugar en 360.... cual diríais??

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

fallout sin dudar, es una autentica pasada, el GOW 2 esperate a que mejoren el online pa pillartelo.

7. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Nose, yo dudaría entre Fallaout y GOW2, depende de lo que quieras, si mas juego online o solo aventura. La decisión es difícil, pero con cualquier juego tendrás la diversión asegurada.

8. Manhood

Manhood Redactor

mejor que far cry 2 o GTA4???

a ver estos juegos me los pillaré cuando salgan en classics o más adelante, pero mientras pos quería un afortunado en el que gastarme pasta, jejejeje

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

por delante de cualquiera de ellos, es cierto que no tiene online, pero es un vicio de juego, yo si tubiera que escojer solo uno pillaria el fallout 3, ademas lo puedes pillar de segunda mano barato y no se donde e leido que en el corte ingles lo tenian por 30 y pocos euros nuevo.

el fallout 3 aunque ponga en el juego 69€, si vais al corte ingles preguntarlo, por que e leido que cuando lo pasan por el lector sale a 27€, lo e leido de un pavo que lo a comprado hoy y lo a puesto en un foro.

10. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

no se flogo lo mismo es una trola que puso el pavo ese:bduh:,yo lo mas barato que e visto el fallout 3 es 45 euros de segundamano,los juegos que no tienen modo online yo lolos suelo pillar cuando cuestan 30 euros mas o menos,me quedo con gow2

11. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Haber, vamos juego a juego:

• GTA4 (Es una gran decepción, de momento donde esté el GTA:SA que se quiten los demás)
    • FarCry2 (Con el tiempo se vuelve muy repetitivo)

Así que nos quedarían el GoW2 y el Fallout, analicemos los pros y los contras:

GOW2:

Pros: La historia es bestial y tiene unos graficos de ultima generación espectaculares.
    Contras: El online de momento va muy mal (para mucha gente).

FALLOUT3:
    Pros: Historia en la cual te sumerges de manera espectacular, los mejores gráficos vistos hasta ahora.
    Contras: Si no te gusta el Rol tipo Oblivion, descartalo enseguida.

Opinión:
    Yo te recomiendo que te compres el Fallout3, siempre y cuando quieras divertirte y jugar a un juegazo.

P.D. Esto es lo que se llama un analisi profesional de todas las opciones xD

12. Danel

Danel Miembro Activo

Far Cry 2 es un asco, te lo digo yo que lo "compre" para PC. Eso de los puestos de reaparecer y todo eso, pff...

13. Wedze

Wedze Miembro

Manhood yo de ti el gera of wars toy jugando y es la caña,el fallour esque es muy oscuro y nose tipo resident evil de bichos y tal

y el far cry dicen que esta bien perono lo conozco

Compartir esta página