1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que juego me pido?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Luisangelo, 28 Mar 2009.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bueno mi cumple está cerca y me voy a pedir un juego(o dos),y no se cuales por eso os pido ayuda(venga buenas personas...los juegos que tengo son:svr09,gears 1 y 2,fifa09,gta4,fallout3,dead space.),a se me olvidaba me gustan mucho los de miedo shooter y acción.

PD:Me recomendais el RE4 en vez del 5?

2. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

¿Miedo, shooter y acción?

Pídete sin ninguna duda: RESIDENT EVIL 5

3. Santo

Santo Nuevo Miembro

Dead Space sin duda, dicen que el RE5 deja mucho que desear y si quieres hechar horas y horas sin fin yo cogería el fallout 3 pero yo soy fan desde el primero y mi opinión quizás no es la mejor.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre, naturalmente es mejor el resident 4 que el 5, pero los graficos ya son antiguos. Si quieres pasar miedo el dead space es tu juego, es el mejor survival horror de la generacion y se mea en el resident 5. El fallout 3 es tipo oblivion o mass effect, es una maravilla de juego y no te aburriras con el, yo me lo estoy pasando ahora llevo casi 30 horas y me queda mucha tela tocavia.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

no,esos que e puesto son los que tengo.

6. doker

doker Nuevo Miembro

ps...de shooter o de accion ya tienes lo mejorcito para xbox...gears of war jaja y dead space, yo me cojeria el bioshock sin ninguna duda, antes que RE5, tambien Call of Duty World at War, y por ultimo left 4 dead o RE5, eso tb depende de tus gustos, echale un vistazo o informate en análisis jeje

espero averte ayudado un poco jeje, saludoss!!

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Entonces, te recomiendo totalmente, mass effect, halo 3 y bioshock, son absolutamente imprescindibles y estan a precio reducido, tambien tienes dead rising o fable 2. Si te gusta la accion a tope y conducir, prueba el wheelman de vin diesel, esta genial pura accion.

Compartir esta página