1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que juego compro??

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Juan Tamarin, 31 Ene 2009.

1. Juan Tamarin

Juan Tamarin Nuevo Miembro

Hola estoy intentanto tomar la decisión más adecuada entre comprame el Racer Driver Gris o wl Forza Motorsport 2.....
    ¿Que me recomendais? El grid es al que más he jugado en la demo en LIVE!! y la verdad es que está muy guspo ( a mi gusto ) pero me dicen que el Forza está muy bueno tambien. Espero consejo.

Saludos.

2. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Yo te recomiendo el Racer Driver Gris porque no lo tengo y el forza si y no me gusta nada(excepto lo de las fotos). Pero no se ni de que va el RDG, el forza no me gusta porque son carreras en un circuito que nisiquiera puedes chocarte a toda velocidad en dirección contraria y salir volando. El coche no se rompe con NADA, lo he intentado todo para que deje de andar o explote pero nada.

3. Falque

Falque Miembro Activo

en una semana sale el race pro

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pue yo he probado el Grid en pc (variará poco al de xbox), y esta muy guapo.
    Buenos graficos, y un sistema de accidentes que quita el hipo. Peeeero, el Forza 2, es un juego con mas profundidad, mas simulador y con un apartado de modificaciones mecanicas que rayan febrilmente con la realidad. Tiene un apartado de personalizacion, que a parte de que muchos de los modelos pueden tunearse con fibra, tanto por delante, detras o laterales, ofrece la posibilidad de colocar vinilos o modificarlos dandote como resultado, modelos tan complejos como tu quieras. A priori, puede parecer algo muy "chorra" pero en cuanto pones tu primera capa de vinilos, se te pasaran las horas...

PD. Su sistema de daños, quizas este un poco anticuado (recordemos que el juego tiene unos añitos pero aun asi, pierdes piezas por el camino, rozas toda la pintura, se abolla practicamente todo el coche y te aseguro que si te das un golpe frontal a alta velocidad, explotar, no explotaras, pero que revientas todo el coche y acabas en la cuneta echando humo ya te lo digo yo.
    PDD: Yo te recomiendo lo que a todo el mundo; procura alquilarlo, que te lo dejen o colarte en casa de un amigo para probarlo.

5. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

a cuanta velocidad ibas???

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Forza 2 esta muy bueno

7. Gerard

Gerard Nuevo Miembro

yo tmbien estoy a punto de comprarme el forza 2 pero despues de lo comentado en este foro nose. cual creen que es el mejor juego de coches de la xbox 360?

8. lamborghini_lp640

lamborghini_lp640 Nuevo Miembro

Hola,cojete el forza 2,que es estilo gran turismo.Saludos.

9. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Hombre me imagino que si pregunto el 31 de Enero, hoy a 9 de marzo ya se lo haya comprado............ y pasado.

10. nik00-x

nik00-x Nuevo Miembro

Entre los dos t recomiendo el forza motosports 2 ese buenisimo

11. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo te recomendaria el forza sin dudarlo pues el control del grid no me gusta nada.

12. Captain_Hook

Captain_Hook Nuevo Miembro

Mi favorito el GRID, de entre esos 2... el Forza!

Compartir esta página