1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que juego comprar Umm

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por MikePlow, 20 Nov 2008.

1. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Wenas Gente.Pués estaba hoy pensando que juego piyar por navidades y tengo batallones en mi cabeza porque nosé ni cual coger, cual me recomendariais?Eso sí menos el Gears o Fallout y deportes que ya los tengo vistos xd, Gracias

2. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Fable 2, Halo 3. Si no tienes esos 2 te recomiendo empezar por ahi :eek:ccasion14:

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues tienes por hay muchos juegos, syo te recomiendo el lost Odyssey, Mass Effect, Fable II, Farcry 2. Con cualquiera de estos te lo pasaras bien.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lost odiesey es una joya que no deves dejar de jugar, de los conocidos, los demas estan claros, gears of war 2, fallout, fable 2.................

5. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Gracias por aconsejarme, de momento me quedare con el fable 2, lastima que no haya arcos :S, y alguno asi parecido al fable?

PD: Taba pensando tambien en piyarme el halo 3, pero e visto por el foro que pasa algo con el nuevo interfaz del xbox?

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

te recomiendo oblivion, es un rol mas libre que fable, aunque para sacarle todo su jugo a oblivion lo mejor es jugarlo en pc
    aparte te recomendaria guitar hero y lost odyssey

7. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo te recxomendaria sin duda el fable 2 y far cry 2(estos son los que yo me he pedido)pero claro si no tienes el halo3,tienes que apuntarlo tambien jeje,el fallout lo tengo alquilado desde esta tarde y por ahora no me gusta tanto como esperaba,asi que me viene incluso bien pa descartar algo jeje pero esta noche tras hecharle algunas horas vere si me cambia la opinion...

8. Raven

Raven Nuevo Miembro

GEars Of war 2 !

salu2

9. fatiga

fatiga Nuevo Miembro

Yo estoy igual pero yo los busco que este en classic, cual me recomendais.

10. flogo

pac man es super barato

11. fatiga

fatiga Nuevo Miembro

No a classic me refiero los rebajados a 30€ quizas no me explique bien, lo siento.

12. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Al final me piye el Fable 2, porque tuve un pequeño lio con los de Game que cada empleado me decia una cosa para el Halo, al final alguno que tenga el cod5, que tal esta? esque como ya tengo el 4 para el ordenador pues xD

13. yamo100

yamo100 Miembro Activo

cod4, mirrors edge, gta4 o halo3 son muy buenas compras! aparte de los gow claro..

14. mynor fernandez

mynor fernandez Nuevo Miembro

bueno la verdad yo soy nuevo en esta consola la 360 simpre desde que tengo uso de razon e tenido solo play station incluso tengo la ps3 y a mi criterio es una exelente consola pero tengo exactamente 15 dias de averme comprado la xbox 360 arcade y realmente me facino esa mierda
    es realmente muy buena y los juegos son exelentes no se que piensen

15. mynor fernandez

mynor fernandez Nuevo Miembro

no se que me recomiendan estoy por comprarme un juego me recomendaron gears of war 2 y halo 3 cual comprarian?

16. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El gow 2, es mejor aunque halo 3 también es un juegazo y te lo pasaras en grande si te gusta la saga, pero con gow 2 tienes una gran historia y un online que te dará muchas horas.

17. Titillo

Titillo Miembro Activo

Cogete el Halo 3 te va a encantar.
    Tambien te recomiendo el Gears of War 1 y 2 (sobre todo el 2 xD)

18. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Los dos son buenos pero diferentes, yo me quedaria con halo 3 sin dudar, es mas juego, y el online es eterno.

19. Míster K

Míster K Miembro

rebajados a 30 € hay poco (lo se por que yo tambien los busco) pero muy buenos son el lost planet q es buenisimo y el asasins creed o como se escriba jeje bueno te recomiendo mas el lost planet

20. flogo

ayer el halo por 12€ de segundamano, mi consejo es que busqueis en el mercado de segunda mano, que siempre puedes pillar chollos.

Compartir esta página