1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que hacemos??

Tema en 'Off-Topic' iniciado por fullmonty, 1 Sep 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

parece que estamos aburridillos, mucha gente en el foro a estás horas, para charlar algo (se que no es un chat, pero bueno), que haceis??

yo viendo pulp ficcion, para mi de las mejores peliculas de la historia, quien esté aburri que ponga cuatro, eso sí, ya va por la mitad, pro quedan cosas muy guapas

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo primero no convertir esto een un chat, esta prohibido. Podemos contestar y ya esta no comenzar conversaciones para eso esta el msn.

Y bueno yo tengo cenita familiar así que por eso estoy por aquí pero vamos que puede que me vaya después a dar una vuelta depende como acabe la cena xDD :p:cocktail::cocktail:

Un saludo :p

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo simplemente estoy.

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

llevo 8 horas con un trabajo de física y musica de WASP, asi que estoy un poco loco, bueno como siempre.

5. Vashanaresh

Y sabras que mi nombre es YAHVË cuando caiga mi venganza sobre ti BANG! BANG! BANG!

PD, deja de ver la peli y ponte al analisis de la bibilia que nos lo prometiste xD.

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

que cabrón, es una tarea ardua y larga (que tengo prácticamente hecha, tengo la biblia llena de post it de cuando me la leí), hay que tener paciencia, además estoy haciendo un curso de fiscalidad y algunas cosillas más

7. Vashanaresh

si yo no es por meterte prisa...:D:D:D:D:D:D:D:D

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hale chata pues no xD ya es mio MUHAHAHAHAH!!!

kien fué a hacer la cena... se kedó sin postear, ke pena xDDD

Pues yo? ke ke hago? pues nah casi to el dia en la cama semijodio xD aunke hoy alguien (ke no es stop) muy especial me ha alegrado el dia y he estao mazo activo ^.^

Y bueno tambien pues arreglando un videotutorial para ke luego lo suba antonio, tomando fotos para los analisis y poco a poco como puedo hacer el gran regreso xDDD

Ah no ke habia ke decir lo ke haces ahora mismo? pues nah, esperar a ke Stop termine de hacer la cena, me echaré un vicio en el live, mandaré un mensajito a seles, le tocaré los huevos un rato a Shadow en el msn pa ke me diga la cuenta donde ingresar la pasta del sorteo y despues a dormir ke hoy he hecho demasiado esfuerzo pa como estoy xDD

Full pero si en offtopic tamos mazo activos! pa ke creas esto? xD

9. Vashanaresh

pero coño que horarios de comdias teneis en madrid?

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Muuu tardios xDDD bueno ahora estando como estoy me paso medio dia durmiendo y normal que se me piren un poco los horarios xD Yo ayer desayuné a las 7 de la tarde xDDD

pregunta titulo del post: que hacemos??

respuesta: un pokito de spam :D

es coña bueno siempre esta bien para decir ¿ke hago? mandar un sms xD

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo llegar de estar con la novia y terminar el analisis de un juego. Al mismo tiempo viendo de reojo un partido de USOpen y pasandome unas peliculas a formato de video para poderlas ver en la DS.

Lo normal a las 4:24 de la mañana.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues yo postear ver notcias de juego y pasarme un poco el blue dragon lo normal pa las 5:21.
    Capa tu y yo los mas transnochadores xDDDDDDDD

PD:CrakeR ya tienes gold?mañana te reto a el gears o el forza o al que quieras xD

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Joder Pedri, posteando a las 5 de la mañana, tu no duermes tio? xDDD:eek:

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bah, tonterias xD yo con la tonteria de los Sms antes citados al final hasta las 7 y media no me fuí para el sobre xDD

Eso si, estuve mientras esperaba ke me llegasen los mensajes y mandarlos haciendo tiempo jugando al Dead Rising y encima iba casi sincronizao el reloj, madrugada de miedo xDDD ay cuando miro el reloj y veo vale, las 5 y media de la mañana, ke coño hago yo en los tuneles de los aparcamientos con la de zombies ke hay y encima con mas fuerza y demas? salí, me costó 3 mordiscos y gastarme 5 katanas ke llevaba en el inventario pero salí xD

Pedri te reto al Test Drive, a mi MV augusta no le hace sombra ni los mclaren xDDD

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ya tio y antes de ayer a las 7.00 :s es que quiero explotar las vacaciones xDDD luego me levanto a las 13.00/14.00 o 15.00 y de muerte xD

CrakeR te reto a.....mhh....ummm.... ya se Darle la vuelta a las tortillas ^^,ah no coño que el otro dia la destroza al darle la vuelta se partio en 7 o 8 cachos xD.

Venga un Gears no hace daño a nadie,es que al TDU soy muy malo y lo tiene mi tio y no lo tengo aqui :s

Compartir esta página