1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que guitarra os parece mejor?ghwt o rb2.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por markosrp, 13 Nov 2008.

1. markosrp

markosrp Nuevo Miembro

Pues eso,que tengo la mitica duda,la guitarra anterior de gh no me gusto demasiado,sungo que la de RB era mejor o eso parecia.Pues espero vuestras opiniones y si quereis opinar tb de la bateria gracias.

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

La guitarra del Gh III era mejor que la del rock band 1 asi que yo creo que en esta va a ser igual, ademas de que la del World Tour tiene mas innovaciones...

3. markosrp

markosrp Nuevo Miembro

Gracias por la respuesta pero si me detallas un poco mas te lo agradezco,¿por q dices q es mejor la de guitar h?

4. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

tiene parte de solo tactil

uooooooaajaja!!:eek:ccasion14:

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

a mi punto de vista, creo ke la guitarra de Gh2 ya es mejor ke la de rock band, esta bien ke la del rock band tiene su seccion de minitrastes para hacer solos y ke la guitarra es mas original ke la de guitar hero 2... pero me baso simplemente en la komodidad y pues en la de GH2 realmente me sentia muy comodo... con la de RB me desoriento bastante. No puedo hablar de la guitarra del GH WT por ke no la e tocado y tampoca la del RB2 por ke konservo el pack del primero, pero es ma bonita la del RB2 eso si... . .. en lo ke se refiere a las baterias me kedo definitivamente kon la edicion especial de RB.... por ke? bueno la del Rock band tiene la pekuliaridad de parecerse a un kit de percusion y la de Gh parece mas una bateria... pero no nos engañemos aki lo ke keremos emular es un simulador y por eso la serie RB sencilla tiene cuatro pads... de esta forma (caja) (hat) (tom) (tom y plato o ride) de esta forma el movimiento de un bateria seria mas real tecnicamente.... la de Guitar Hero WT metio un plato izquierdo ke es el hat y el crash, le da mas realismo... pero tambien metio un plato derecho suprimiendo lo ke seria tambien un timbal base.... por lo ke llego a la konklusion de ke la mejor bateria seria la edicion especial kontiene 4 pads 1 hat y 2 platos (uno se compra por separado creo ).... y la posibilidad de meterle dos pedales sin uso de adaptadores de dos vias asi ke keda kada kosa en su lugar y fiesta..... aunke si no existiera esta ultima me kedo kon la de GH .... simplemente por la incorporacion de los platos ke vienen de serie y no te gastas 200 dollares en la Edicion especial..... un saludo

6. markosrp

markosrp Nuevo Miembro

Gracias por la informacion,te lo curraste,aver yo no probe la de RB pero es que tiene mucha mejor pinta y otra cosa que me gusta de ella que los botones estan al mismo nivel y los GH supongo que siguen en relieve como aprecio en la foto;La verdad que me cuesta decidirme bastante.........espero mas opiniones de autenticos pros..XD

7. itangast

itangast Nuevo Miembro

Lo malo es el precio de estas cosas.

Compartir esta página