1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que grandes sagas quereis ver en la nueva generacion

Tema en 'Off-Topic' iniciado por underwolde, 20 Ene 2014.

1. underwolde

underwolde Miembro Activo

BUENAS a mi una saga que queria microsoft me la a sacado que es killer instict lo llevaba esperando mucho tiempo

a mi me gustaria que sacaran para la nueva generacion de consolas
    shenmue de una vez por todas
    panzer dragon nuevo
    dragon ball z pero tipo dudokai tenkaichi con un buen online
    juego de stars wars con su historia i su buen online
    i por soñár un street of rage desde cero

A Filmax le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo sin duda quiero ver un Gears of War, aunque después de que Epic lo dejase me da miedo ver lo que puede salir.

3. underwolde

como el uno seria muy bueno pero ya que no esta epic a ver que estudio lo coje ahora aunque por soñar se sueña

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo soy un clásico lo reconozco, pero me molaría volver a ver un Indiana Jones en videoconsola... aún recuerdo el primer Indiana Jones que era una aventura gráfica y cuando pasó al 3D tipo Tomb Raider. Que buenos ratos me ha dado..

Y ver un Monkey Island ya sería pufffff telitaaaa

A Filmax le gusta esto.
  5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Lo iba a decir yo.

También me encantaría ver Dark Souls por ejemplo.

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo lo que pido es un imposible pero un left 4 dead 3 y no sale de mi consola en 3 meses.

7. GenisDiaz

Los Mass effects también espero que vuelvan a la One :)

8. underwolde

madre mi ese tambien lo quiero yo jjejejejje

9. Filmax

Filmax Administrador

Pues las sagas que decís me gustarían verlas en la nueva generación, si porqué no. Desde Shenmue como dice @underwolde cosa que veo muy muy difícil, gears of war pero que lo hagan bien por dios, un indiana jones pufff pues no me traen buenos recuerdos. Y los chicos de From Software ya han dicho que no descartan sacar Dark Souls II en la nueva generación.

Y Mass Effect ya están con una nueva entrega, pero espero que sea buena ya que la trilogía me gusta pero ojo con lo que puedan hacer. Por mi parte me gustaría ver una remasterización de Halo 2. Quizás una tercera entrega de Medievil aunque no lo creo porqué hace muchos años de la 2 y aunque el final no es del todo cerrado no han hecho nada. Crash Bandicoot me gustaría ver algo nuevo, pero con calidad... o el propio rachet and clanck o jack and daxter de los cuales me estoy pasando la trilogía actualmente en HD.

10. underwolde

shenmue creo que es juego que todo jugon espera i nunca llega sega con el lanzamiento del juego podria recuperar su sitio con este lanzamiento

A Antonio le gusta esto.
  11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Además no se porque no se atreven a lanzar Shenmue, creo que tiene un éxito casi asegurado, este juego casi fue el culpable de comprarme la Dreamcast... con eso os digo todo.

A underwolde le gusta esto.
  12. underwolde

antonio mi consola fetiche todavia la tengo conectada i juego con ese juego online al sega arena que tiempos mitico me acuerdo que españoles online habiamos 4 gatos ese gra metropolis de los creadores de proyect gotham madre mia que hecho de menos a sega en hardware

13. GenisDiaz

La remasterización de los videojuegos seguro que irán cayendo poco a poco....

Compartir esta página