1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que grafica comprar

Tema en 'Consolas' iniciado por shazerot, 2 Oct 2008.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

pd: no tengo iuntencion de gastarme muso mas de 200€

3. itangast

itangast Nuevo Miembro

Hombre si tu procesador y ram acompaña si se notara pero vamos yo aun juego con una 1950 pro de 512 y me va bien,el procesador que tengo es a 3gz y juego a todo aun y con detalles al maximo en juegos como cod 4,bioshot y otros juegos de nivel,he probado la 8800 en casa de un amigo y hombre se nota pero no tanto como para cambiar (quizas sea debido a que el juega en un tft de 20 y yo en un crt de 17 por lo cual al subirle el resolucion quita bastante rendimiento),eso lo debes de ver tu.

4. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

yo te recomiento esta MSI N9800GTX Plus-T2D512-OC tiene la GPU un pelin mas rapida y la ram tambien es un pelin mas rapida per casi no tienen diferencia entre ellas, en antislasing tiene el mismo y resto son casi iguales asi quepo 10 pavos mas pillate esta.

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

procesador amd 64bits doble nuvleo a 4.2 ghz y ram 3 gb ddr 667 yo creo q sobra

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

si pero yo quiero saber si la diferencia de rendimineto ocn la actual mia es notable porque pa mejorar algo no me pringo

7. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

cuanto cache tiene tu micro? hombre es mejor la targeta que te digo que la tuya,diferencia hay,al menos sobre el papel pero en prestaciones la diferencia no va a ser abismal no te creas.mi consejo es que esperes hasta abril de año que viene que esta barata la cosa por esas fechas y te comrpas una mucho mejor a mejor precio,con la que tienes vas tirando de sobra.

Compartir esta página