1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que explicacion puede tener esto?? me detecta el mcafee un troyano en la web!!

Tema en 'General' iniciado por yamo100, 31 Jul 2007.

1. yamo100

yamo100 Miembro Activo

vamos a ver xD, hay dias que me conecto a la pag. y nada mas abrir la portada, el sr. mcafee me detecta un troyano!!:eek: lo elimina y sigue para delante la web... hay dias que pasa, otro dia que no...
    pero aqui viene lo desagradable y lo alarmante, esto tambien me paso unas semanas antes cuando se produjo en nuestra web los motivos ya conocidos de hackeada... seria casualidad o nose, aunque no creo que vuelva a pasar de nuevo.
    tambien otra opcion que el mcafee, esta de la olla, cosa muy posible jaja, aunque lo llevo usando bastantes años, y no me ha dado problema alguno, ademas de actualizarse todos los dias y demas...
    nose, hay dejo el problema, alomejor me decis alguna cosa para que lo pueda solucionar, aunque en mi opinion, es una de esas cosas que pasan en nuestros ordenadores de hoy en dia, que son inexplicables... como es el caso tambien que la portada de la web, se me vea todo extraña (las noticias me salen abajo del todo, etc):confused:

salu2.:rolleyes:

2. Falque

Falque Miembro Activo

SI a mi ace dias tambien, que al coenctarme a la comunidad me entra un toyano que me impide navegar tras unos minutos, asi que em parece que ay algun problemilla por aki

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues me alegro de no ser el unico, ya estaba buscandome la vida para cambiar el antivirus xD.

salu2.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A mi no me dice nada ahora en el Ubuntu, de todas formas antes en el XP, con el Kaspersky tampoco no me decia nada mmm

5. Danel

Danel Miembro Activo

Pues yo tengo el kapersky y no me pasa nada.

Y Xcutor, lo dudo, además de que Ubuntu es de los sitemas operativos más seguros y eficaces que existen.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Voy a enviar un e-mail a los del host a ver si saben algo, yo utilizo también el kapersky y no me detecta nada.

Lo que si que a veces me pasa es que cuando aparece un determinado banner me aperece como un error del navegador y tengo que reiniciar el navegador... quizás sea eso...

Crucemos los dedos de que solo sea un susto jeje.

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues no tengo ni idea porque podra ser... la proxima vez que me salga os pongo una captura aver que os parece...

salu2.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Antonio estoy igual que tu cada 10 minutos o así se me cuelga el navegador y tengo que empezar de nuevo,pero en el de sobremesa,en el portatil no me pasa :eek:

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues ami la web no me da ningun problema y el antivirus no dice nada.

10. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Podría ser algún script hecho en Javascript de algún Banner o sección, que por algún motivo hace saltar el antivirus.

Intentad dar información como que navegador estabais usando en ese momento y que página o banners recordáis haber visto.

11. Danel

Danel Miembro Activo

Mi comprobación ah sido la siguiente:

XP-Kapersky-No veo nada

OpenSUSE-Ninguno-No veo nada

Ubuntu liveCD-Ninguno-No veo nada

Creo que son las típicas paranoias de los antivirus.

12. Antonio

Yo apuesto por lo que dices... un banner de esos con algún script que hace que salte el antivirus... a mi me bloqueba el explorador con uno que era oscuro con un botón violeta sino recuerdo mal... por suerte ya no sale jeje.

13. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues desde que puse el post, ya no me ha salido nada... yo que queria poner la captura, y ver con que banner aparecia...

salu2.

14. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pues yo tengo el norton, y cada vez que hago un analisis me aparece una tracking cookie... que creo que es un troyano. Y cada vez que entro en el foro me da algunas veces error de página y se me bloquea, y el norton no me comunica na de na... :(

15. yamo100

yamo100 Miembro Activo

bueno, pues aqui esta la prueba, me salio de nuevo :mad::

http://img510.imageshack.us/img510/766/dibujodh1.jpg

he cortado un poquillo la imagen pero puse el banner de arriba por si influia en algo...xD, ahora lo curioso que me ha salido por primera vez dentro del foro. cada vez algo nuevo xD.

salu2.

16. SHaDoW_STyLe

Que conste que mis banners están limpios, eee. xD

Luego te lo miro a ver que puede ser.

17. Antonio

A mi con esos banners la verdad que no me da problemas.... desde que se ha empezado a hablar de este tema no se me ha bloqueado el navegador... además los banners de 77Tres.com son flash y están mas limpios que limpios jejeje.

A ver si encontramos donde está el problema.

18. dina cohamca

dina cohamca Baneado

A mi se me bloquea el firefox cada vez que aparece de encabezamiento un banner que ahora no se exactamente como se llama (creo que es Meetic o algo para buscar pareja) que es negro y a la derecha aparece una chica. Pero esto solo me pasa con el ordenador del curro que tiene instalado el Kapersky... en casa no:confused:

19. SHaDoW_STyLe

Yamo, ese archivo es un troyano/dialer introducido a través de un spyware.
    Intenta que el Mcafee e lo elimine, y si no te deja, bajate el ccleaner, entra a modo a prueba de fallos, ejecuta el cclenaer y haz una limpieza de temporales, etc...
    La parte del registro no la toques de momento.

Pásale también el ewido online y el Elistara.
    Todo eso desde modo a prueba de errores.

Si vuelve a aparecerte me comentas.

Luego te miro algo mas.

20. Antonio

Exacto, a mi ese es el banner que aveces me da problemas....

Compartir esta página