1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que esperais este año de la feria de los videjuegos E3

Tema en 'Off-Topic' iniciado por underwolde, 14 Mar 2014.

1. underwolde

underwolde Miembro Activo

bueno yo espero grandes anuncios por parte de microsoft i que enseñen algo del gears of wars nuevo la fecha de halo 5 alguna exclusividad externa tambien seria bien recibida

por parte de sony espero ver algo del nuevo uncharted la 2 parte de the last of us ese proyevto de el gran inafume que iva a ser para ps3 i ya creo que serapara ps4
    i de nintendo no espero nada la verdad veo la wiiu mas muerta que viva
    capcom un nuevo resident evil pero de la vieja usanda el anuncio de ultra super streeet fghter para xbox one
    tecmo un ninga gaiden nuevo i a ver si un dead pero lo veo complicado
    namco espero el tekken street fighter fecha i consolas de salida
    ubisoft fecha para the division ia ver quenos depara de sorpresas

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Esperó ver un gameplay del multi del destiny extenso y completo que le tengo ganas

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Uff interesante post. ¿Que esperar de este E3?
    Yo creo que va a ser el año de los juegos, el año pasado fue de las consolas y este año toca presentar proyectos y juegos para Xbox One, PS4, que si exclusividades por arriba, que si exclusividades para abajo y poquito mas.

No creo que presenten ninguna novedad puntera para las consolas, aunque se rumorea que Sony podría presentar un "Oculus Rift" para PS4...

4. mariette900

mariette900 Administrador

Pues yo creo que este año va a ser flojo.Del Gears olvidaros de ver algo, porque lo empezaron a hacer hace poco.Del Halo si que podrian mostrar algun gameplay interesante.

Con que anuncien la promocion de Games with Gold para One, alguna novedad y aplicacion nueva, suficiente.
    Mostrarán mucho trailer, pero poco gameplay que es lo que interesa. Eso si, si muestran cosicas de Witcher 3 seria feliz :D

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues yo a parte de todas las novedades que habéis dicho, me gustaría saber algo más de la compatibilidad del teclado y ratón para Xbox One, y algún juego que muestre nuevas características de Kinect y que lo aproveche un poco más.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que yo sepa la compatibilidad de teclados USB ya está con las últimas actualizaciones de Xbox One.

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me refiero en los juegos, que yo con las apps lo usaría poco.

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Por lo que han ido diciendo las compañías este año será el E3 de los juegos, así que espero mucho de todas las empresas :) Sobretodo en exclusivos de Microsoft y Sony

9. Filmax

Filmax Administrador

Yo espero anuncios de muchos muchos juegos, y de parte de todas las compañias, claro esta q la xbox one tiene q petarlo lo más. En cuanto a juegos ya conocidos quiero ver el halo 5 y aunq no creo el nuevo gears, y ahora mismo no me vienen licencias q puedan aparecer

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Pues yo creo que el año pasado fueron las consolas así que este año toca juegos a manta

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Compartir esta página