1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que esperais del Nuevo Gears?

Tema en 'General' iniciado por Guipuchi, 29 Ene 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Hay por hay alguna noticia en la que dicen que estan pensando ponerle que sea de estrategia y cosas parecidas.

Mi opinion es que si quieren relanzar la saga deberian de fijarse en como era el Gears 1, es decir mapas pequeños, escopeta potente y con la que se ganaban las partidas no los siguientes que un tio desde la otra esquina del mapa te pillaba con el lancer y te mataba sin despeinarse.

Esa esencia de los combates cuerpo a cuerpo a escopetazo limpio seria lo mejor que podrian hacer en mi opinion claro.

P.D: Espero que esta vez si tengamos servidores.

¿que creeis vosotr@s? o que esperais.

A Filmax le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo espero algo parecido a lo que tu dices @Guipuchi espero que sea un Gears of War como el uno pero con unos pedazo de gráficos que nos dejen locos, como en su momento nos dejó el primer Gears of War, aún me acuerdo cuando lo vi por primera vez, me quede loquito.

3. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Debo ser el raro al que el uno es el que menos le gusta XD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo espero gráficos a saco, pero como ya comenté en otro post, no sé cómo irá el tema historia... no sé por donde lo podrán coger...

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

estan pensando ahcer algo en plan estrategia, se rumorea que palabras textuales suyas.

"Phil Spencer, uno de los mandamases de Microsoft en EEUU así lo afirma, alegando que sería interesante ver títulos de GOW dirigidos hacia la estrategia en tiempo real."

No se yo si esa apuesta sera buena.

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo creo que deberian de cerrar Gears of War como trilogia y Spin-off. Cuando una saga cambia de manos, nada es lo mismo. Yo lo he visto en Halo4, un juego que, sin ser malo, no es Halo...
    ¿Estrategia? No me imagino yo a un protagonista mastodontico como los de Gears pensando en la estrategia en tiempo real cuando lo que funciona es la sierra del Lancer...

A mariette900 le gusta esto.
  7. Antonio

Puff pues lo de la estrategia no me molaría nada la verdad.. yo quiero un Gears of War como dios manda.

8. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Como fan de la saga... que hagan cualquier cosa menos repetir el Judgement.....lo vendí a los dos dias de tenerlo, mientras que del 1 al 3 estan en casa y no saldran de aqui... Coincido contigo Guipuchi, el que más me gusto fue el 1 y de ahí fue decreciendo, pero ese ultimo es que ya no tenía nombre...
    Ojala no lo estropeen del todo, pero no tengo muchas esperanzas...

9. GenisDiaz

Yo creo que el gow3 estuvo muy bien y tuvo un épico final. Coincido con vosotros que judgement no era nada bueno.

10. mariette900

mariette900 Administrador

Puffff, epico final Genis?? Lo de Halo Reach si es un epico final, pero lo del GoW 3 no me gustó nada.
    Yo ya lo dije en otro post, quiero una reinvención de la saga, con una mejor historia, nuevas mecanicas y unos gráficos que cuando los veas se te bajen los pantalones jejeje

11. GenisDiaz

A mi me gustó el final xD

12. Antonio

Yo estoy con @mariette900 quiero un Gears of War que al menos gráficamente sea lo mejor de lo mejor, de que lo veas y digas.. dios !! esto que es!! es la rehostia!!! ahora entiendo el salto generacional. Eso quiero!!

¿Lo cumplirán?

13. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo creo que va a ser más de lo mismo......y con Halo me temo que igual, o generán contenido nuevo o de tanto machacar lo mismo van a terminar por cansar y solo venderán a quienes amen la saga a muerte, de resto igual que AC, si se machaca mucho se pierden seguidores por falta de interés!! :oops:

14. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo lo dije en otro post, para mí si hacen una buena historia y hacen un GoW 3 con servidores y gráficos acojonantes no me lo pensaría para comprarlo.

NOTICIA: Black Tusk Studios lleva ya una semana de desarrollo del juego según lo confirma Phil Spencer en Twitter.
    Si han empezado ahora y son nueva desarrolladora... por lo menos 3 años le queda al juego.

Última edición: 30 Ene 2014
  15. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Qué no se haga vale cómo respuesta?

Es mi saga favorita, pero ya en el Judgment me dio tanta rabia que ni me lo compré. Tienen que saber acabar una saga, por muy exitosa que haya sido.

16. Antonio

Yo también he leído eso de que llevan una semanita de desarrollo por lo que verlo dentro de un par de años mínimo quieras o no es buena noticia para nosotros ya que luego lo pillaremos con muchísimas ganas, lo que no me gusta es lo que he oído de que puede que sea un juego de estrategia... yo quiero un Gears de toda la vida!! la mecánica que le hizo triunfar.

Compartir esta página