1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que es ser un gamer

Tema en 'General' iniciado por monkiky19, 3 Nov 2008.

1. monkiky19

monkiky19 Nuevo Miembro

Hola soy jorge, soy nuevo por aka

Les kiero decir ke yo soy un gamer como todos los de por aka mi gamertag es monkiky 7

pero necesito ayuda para una tarea de filosofia ojala puedan ayudarme, necesito que me digan como se describiria ser un gamer, que es ser un gamer para ustedes? necesito varias opiniones.

ps sigo molestandolos pero tambien me gustaria saber, como se sienten ustedes como gamers, osea como sienten que nos ven los mortales jajajaja aquellos que no juegan los videojuegos....osea como creen que nos ven, como personas sin vida social, novias etc jajajaj espero su ayuda

2. Míster K

Míster K Miembro

bueno segun mi punto de vista es alguien q pasa parte de su tiempo jugando juegos disfrutando de ello.Pero ultimmente el concepto de gamer a cambiado muchisimo

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Para mí, un Gamer es una persona que le gusta jugar a los videojuegos, ya sea con amigos o solo. Dentro de este apartado, existen dos tipos de Gamers:

- Casual Gamer (aquella persona que juega a juegos de vez en cuando, para pasar bien un ratillo, casi siemrpe con los amigos (o familiares).)

- Hardcore Gamer ( aquellos jugadores que no solo queremos jugar y pasarnoslo bien, sino que también sen entiende del tema en general y que hay rivalidad (sana) con otros jugadores).

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Segun mi punto de vista no lo podias haber descrito mejor:notworthy:, yo creo que todavia me encuentro entre los harcore gamers(rivalidad tengo mucha, y entender mas o menos tambien jeje, y horas le hecho a puñaos jaja)

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues yo te diria q un gamer es una persona q tiene como hoby jugar a los videojuegos.:)

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Saciando mi curiosidad, he estado buscando, y en Wikipedia sale esto:

Para leer más, Gamer - Wikipedia, la enciclopedia libre.

7. monkiky19

monkiky19 Nuevo Miembro

bueno muchas gracias tu respuesta me parece buenisima, yo = pienso lo mismo y me considero un hardcore gamer!!! muchas gracias....

Compartir esta página