1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que elijo¿?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por oTheAnimalSnipero, 1 Mar 2009.

1. oTheAnimalSnipero

oTheAnimalSnipero Nuevo Miembro

Hola, estoy por comprarme el Guitar Hero World Tour o el Rock Band 2, cual me recomiendan de estos 2, y tambien no se si pillarme el Saint Row 2 o el Halo Wars.
    Un saludo

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo me quedaria con el Rock Band 2 ya que su lista de canciones me gusta muchisimo mas; y luego con respecto al Halo Wars y al Saint Row.. son juegos muy direntes y ya depende de los generos que te gusten y demas.

3. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Guitar hero World Tour y halo wars para mi gusto (el halo wars ni lo he provado pero CREO y NO ESTOY SEGURO de que es de estrategia, un estilo empire earth)

4. lamborghini_lp640

lamborghini_lp640 Nuevo Miembro

Hola, cojete el guitar hero y el halo war.Saludos.

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

creo ke entre RB2 y GHwt no tendras problema cualkiera es muy divertido y adictivo, la otra opcion es mas komplicada...mmmm halo wars hablan maravillas de el...

p.d; siempre keda alquilarlos y ver kual te convence mas :palomitas:

6. yuganue

yuganue Nuevo Miembro

Saludos
    Entre Guitar Hero o Rock Band prefiero el Guitar Hero por sus canciones
    Mientras los otros dos depende.. Si te gustan los de estrategia como han dicho antes te recomiendo Halo Wars pero si prefieres juegos tipo gta, que haces lo que quieras en la ciudad y demás pues el Saints Row

7. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Depende de lo que te guste, son diferentes.
    Al Halo Wars lo tiene mi primo y nos hemos echado una viciada este finde increible ;)

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

¿Qué? ¿Preferís el Guitar Hero? Yo te recomiendo el Rock Band y Rock Band 2 porque a parte de tener mejores canciones tienen a EA; Harmonix y a MTV detrás. Actualizan el repertorio y las canciones son, por mucho, mejores. Incluso las menos conocidas son buenas canciones.

GHWT vive un poco de rentas y eso lo demuestra con las notas que se ha llevado de la prensa. Mientras RB 2 ronda los 9's, GHWT ronda los 8's. Sí, la batería del Guitar tiene platos, pero créeme si te digo que Rock Band está mucho mejor para la experiencia cooperativa entre amigos.

Respecto al Halo Wars y el Saint Row 2, eso depende de tus gustos. Uno es de estrategia y otro es estilo GTA. Eso depende de tí.

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Te recomiendo Halo Wars, este juego te encantará sin duda.

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

GHWT Y HALO WARS , no te lo pienses vamos, eso pienso yo

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Halo wars siendo un rts muy simplón es el mejor rts que he jugado en mi vida, muy bueno el modo campaña y unas batallas antológicas, es un juegos con pocas opciones de recursos que han ido destinadas a la mejora de la batalla y se lian unas guerras en el online y offline, cualquier amante de los juegos de estrategias debe pillarse este juego sí o sí, ya os digo yo dudaba mucho después de ver la demo y que era simplón y eso, pero me he llevado la sorpresa de mucho tiempo, estoy en cada momento deseando de jugar eso no me pasaba desde hace mucho tiempo.

En el 3 vs 3 del online hay batallas increibles, por cierto otro dato interesante y es que gracias a llevar el nombre halo te asegura que siempre hay centenares de partidas disponibles y con lo guapo que está esty seguro que será el primer rts en consolas que a un año de su salida no será dificil encontrar partidas.

Sinceramente, increible lo que te sumerge en la batalla este juego, y está todo muy equilibrado y con multitud de mejoras diferentes y ataques especiales.

No hace falta que diga que si te gusta halo ya es la repanocha, por cierto las cinemáticas e historia en general me parece mejor que la de halo 3.

Al que lo tenga y quiera jugar online con españoles de compañeras pa machacar guiris que me agregue, mi gamertag es jesusfull, si alguien se lo está pensando como yo hace unos días que no se lo piense, yo de hecho le pregunté a god porque me daba mala espina el juego, todo lo contrario, ya os digo el juego de estrategia mejor que he jugado en mivida y he jugado a muchísimos, eso sí, es un poco diferente pero para bien a mi parecer, unas guerras inolvidables.

Pues eso, yo dudaba entre race pro, sf4 y halo wars, me alquilé el race pro, no me acbó de convencer y el la tienda cuando devolvía el race pro, me dio la picá y me compré la coleccionista (de las mejores coleccionistas) y a partir de ahí esty todo el puto día intentando sacar momentos para jugar, como ya os digo algo que no me sucedía desde, no se quizás Gears of War 1.

12. nik00-x

nik00-x Nuevo Miembro

World Tour y Halo

13. oTheAnimalSnipero

oTheAnimalSnipero Nuevo Miembro

Señores, ya e elejido, e preferido aprovechar la oferta de GAME de el guitar hero3 + guitarra 50€ y comprarme el rock band 2,, luego vere si veo de nuevo el saint row 2 de segundamano y me le pillo y sino me compro el halo wars y ya esta.
    Saludos y gracias,a nikoUC, si buscas gente pa jugar al SVR mandame un mensaje, mi gametarg con la que juego es manzaneque10.

14. Gerard

Gerard Nuevo Miembro

con los dos primeros nose porque los juegos de musica no me van mucho i de los otros dos tampoco los tengo pero creo que es mejor el halo wars.Saludos.

15. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

A mi tampoco me gustan pero el GHWT... DIOS es un subidón de adrenalina XDD, sobretodo al darle a las notas largas a la palanquita XDDD

Compartir esta página