1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que consola os gusta mas

Tema en 'General' iniciado por Xiflasty, 7 Feb 2009.

1. Xiflasty

Xiflasty Nuevo Miembro

pues eso que que consola os gusta mas la ps3 de sony , la wii de nintendo , o la xbox360

2. Sergio95

Sergio95 Nuevo Miembro

Sin duda alguna la xbox 360; graficos estupendos,buen precio( en comparacion con la ps3) y juegos que son la poya.

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Estoy algo cansado de estos posts. Son muchos años ya.

Y con todos estos años he llegado a la conclusión que la mejor consola es la que culmine tus expectativas. Es tu dinero, son tus gustos, es tu tiempo y es tu decisión.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Cierto a mas no poder. Propongo un leve desvio en la pregunta y poner que consola/ordenador os a gustado mas de todas las que habeis tenido. La que mejor os lo ha hecho pasar y de la que guardais mejores recuerdo.

En mi caso es dificilísimo. Pero me voy a decantar por la PS1. En conjunto es la que mas momentazos me ha regalado.

Bueno, esta y el Commodore Amiga... que tiempos, que nostalgia:happy9:.

5. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

A ver... si te metes en un foro de xbox360... ¿Qué respuesta crees que te dará todo el mundo???
    Es como si te metes en una reunión de PSOE y le preguntas "¿Quién lleva la razón, Rajoi o ZP?" obviamente te diran que Rajoi XDDDDD:evil6: No, es broma, se que ZP es de PSOE (por si acaso alguno no entiende mi humor extraño)

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Para el giro que pretendo en este hilo seria mejor abrir otro nuevo. Asi lo haré.

7. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Como han dicho ya sabes lo que te dirá la gente, ami también ha sido la ps1 la que más me ha gustado, horas y horas enfrente la televisión intentandome pasar juego y sin darme cuenta de graficos, etc...

8. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

:Dpues para mi la mejor es¡¡¡¡¡¡TODAS la que tengo^^:hello:
    con ellas disfruto a sus juegos exclusivos¡¡¡¡¡¡¡

9. DarknemesiX

DarknemesiX Nuevo Miembro

yo no opino lo mismo...que esto sea un foro de x360 no quiere decir que sus usuarios tengan solo y exclusivamente la x360 y que sea la que mas le gusta,asta la 360 por muchos de nosotros an pasado muchas consolas y muchas diferencias entre jugabilidad,diversion,vriacion,etc etc...de echo si me preguntais que consola me a gustado mas...asta el dia de hoy la ps2 a sido la que mas horas me a dado,y muchos juegos jugados en ella que de momento son insuperables (sin hablar graficamente claro xD) tanto por x360 como por wii o por ps3

saludos :thanks:

10. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Entiendo lo que quieres decir, pero yo respondí entre la wii, la ps3 y la xbox360, lo que pasa es que dino se adelantaaría unos minutos.

Bueno, ahora que el tema ha cambiado dire que para mi la ps2 por que la historia es lo que más me gusta a mi y en la xbox360 suele haber mas online que historia. Aunque si hubiese tenido la ps1 hubiese sido mi preferida ya que todos lo juego a los que he jugado me encantataron.

Juegos buenos jugados de PS1:MGS1(es un juego de PS1 aunque yo lo jugué en la PS2),crash bandicooh(o como se escriba),spyro, teken 3, y otro que no recuerdo el nombre(eras un tío verde con la boca cosida).
    Juegos buenos jugados de PS2:Rachet and clank(1,2,3), Jack and Daxter(1,2,3), prince of persia(1,2,3), Final Fantasy X, teken 5, devil may cry(2,3), Metal Gear Solid(2,3)
    Me está entrando un ataque de nostalgia... creo que voy a rejugar todos lo juegos (y no es broma). XDD

11. DarknemesiX

jaja si señor esque esos juegos son para rejugarlos ^^

FF VII
    metal gear solid
    resident evil (el 1 de los mejores)
    silet hill
    etc etc

creo que le quitare el polvo a la ps2 y le volvere a meter el disco duro para meterle kaña xD

12. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues la que mas me gusta es la xbox 360 sin duda

13. Xiflasty

Xiflasty Nuevo Miembro

pues para los an dicho que si te metes en foro de xbox360 la k mas te va a gustar es la x360 y eso es mentira porque yo tengo un monton de consolas y aunke la xbox360 sea la mas me guste en el foro k me meta tanto como si es de ps3 de wii o de cualquier coonsola diria la xbox asi k... pos eso la k mas me gusta es la xbox y a los ke no me lleven la razon:violent1: jaja es broma xD

14. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Solo lo he dicho yo y otra cosa: no te he entendido muy bien creo que has dicho que "es mentira porque tienes un monton de consolas aparte de la xbox y la que más te gusta es la xbox" ¿no es eso lo que has dicho? No lo he entendido muy bien.

15. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues yo tambien me quedo con mi 360 :jum:

16. NyaoNyao

NyaoNyao Nuevo Miembro

Re: Que consola os gusta más

Pues la Xbox, si hemos de ser francos.

Tengo la 360 y de las de "nueva generación" me quedo con ella, tiene muchas cosas buenas y algunos juegos que me encantan. Pero también me dan rabia muchas cosas, me ha traído un montón de dolores de cabeza y la verdad, antes me quedo con la Xbox. No me defraudó en su día y es a la que más partido le he llegado a sacar.

Para mi es la mejor y si pasas por la 360 sin pasar por ella... no podrás entender lo que digo.

17. jaimoxo

jaimoxo Nuevo Miembro

pues yo la verdad tube primero la wii (porque toda la vida fui de nintendo..) y despues la cambie por una xbox 360! y no me arrepiento!

360!!! :D :risas::risas:

18. DarknemesiX

hombre...comparandola con la wii xD

io di mi opinion en general,no solo entre consolas de "nueva generacion"
    :eek:ccasion14::eek:ccasion14:

19. Gerard

Gerard Nuevo Miembro

la mejor consola es la xbox 360 sin duda , supera a la play 3 en todos los aspectos.

20. Gerard

Gerard Nuevo Miembro

agregen mi gamertag

Compartir esta página