1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que consola es la mejor?

Tema en 'General' iniciado por fedrico, 19 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fedrico

fedrico Baneado

la xbox 360 o la play station 3?

2. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

por catalogo actual,por el live y por el precio que esta,la xbox360.

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

En precio, catalogo y multijugador esta claro quien gana, despues puede tener algun problema como el de las 3 luces rojas, pero se olvidan pronto cuando se pone uno a jugar.

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Totalmente de acuerdo aunque todas tienen su lado bueno y mientras que tu te diviertas eso es lo importante.

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Las dos son buenas consolas. La 360 tiene un buen live y un catalogo de juegos insuperable. La ps3 tiene próximos fichajes como el MGS4 y el killzone 2, además de servirte de reproductor blu-ray.

Yo me decantaria por la 360, pero tambien tienes que ver que tenga lo que necesites.;)

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

kien haya jugado a la xbox360... esta pregunta ofende hasta la saciedad

7. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

No tiene porqué, ya que el BluRay lo tiene la PS3, aunque a los jugadores como a mí, nos importen los juegos. En estos momentos, si tienes una 360, con HDMI, y con el DD de 120 GB (Xbox360 Elite) es mejor que una PS3 mill veces.

8. Manhood

Manhood Redactor

Yo he jugado a la 360 y no ofende la duda......

Yo me decanto por PS3 por unas cuantas razones..... los juegos de 360 la mayoría sino salen al instante salen a los pocos meses en PC, cierto que el catálogo de 360 hoy por hoy es mejor que el de PS3, pero los juegos que va a tener PS3 para mi gusto son mucho mejores que los de 360..... juegos estrella de 360 como Bioshock o Gears of War los tienes en PC con más opciones y más baratos.....

Aparte de todo esto PS3 te sirve como reproductor multimedia cosa para la cual la 360 no sirve.... si quieres alta definición igualmente tienes Blu-Ray....

En cuanto a lo que han comentado por ahí del Live..... cierto que el sistema online de PS3 alguna vez los servidores dan algunos lags, también hay que decir que los mejores server del xfire de PC (gratuito) también dan lags de vez en cuando, ahora no hay que olvidar que una consola está hecha sobre todo para el jugador individual, amén de que los juegos se jueguen por internet.....

En resumen para mi es mejor PS3 pero tienes que valorar tus necesidades......

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Te doy la razon, pero mover el Gears Of War en PC, requiere un PC de gama alta, ahora, que vale el doble o el triple que la version basica de la 360 (200€) y lo mueve con toda la soltura del mundo, asi que por ahora con mi PIV prefiero la 360 xDDDDDD

10. Manhood

Manhood Redactor

Te aseguro que lo tengo comprobado que el Gears lo mueve un PC con tarjeta de 256 1GB de RAM, estuve en casa de un amigo que se lo "compró" y lo mueve en calidad media-alta y se ve igual que en 360

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Que micro tenia o_O?

12. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

por supuesto ke si, de gustos hay y muchos....
    pero la utilidad principal de las consolas es jugar a los videojuegos, y en esta utilidad, y posupuesto tener una elite y dd de 120 gb(ke pocierto lo tengo junto a una samsung de 40" full hd)
    por eso digo ke me ofende, porke tanbien tengo la play3...y su super mega bluray(ecepto ver pelicula por ese formato, ke mola) junto al LIVE, y los juegos ke tiene...sinceramente es para mi la comparacion mas penosa ke hay:D:D:D y con perdon

13. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Ya xDD a eso me refiero, que en estos momentos los único bueno para mi que tiene la PS3 es el BluRay, mientras que una Elite, tiene de bueno el DD, el HDMI, el Live, los juegos, y una larga lista de cosas

14. Manhood

Manhood Redactor

dual core 3.0 GH

15. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta claro que la xbox 360 es la mejor opción a día de hoy y negar esto es mentirse a uno mismo. Cierto es que la Xbox 360 le falta el blu ray (para peliculas, con esto la ps3 ha ganado muchas ventas) y poco mas. También decir que la PS3 saca mejor el sonido y el Network es gratuito pero claro este ultimo no tiene la misma calidad del live. Y para las personas que realmente quiere jugar y pasarse lo bien jugando la opción esta clara, XBOX 360.

16. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

para mi todas son buenas mientras te diviertas sanamente con algunas de las 2... Pero asta ahora la que tiene el mejor catalogo y los super mejores juegos es la xbox 360... con esto no quiero decir que los demas sean malos poco a poco salen juegos buenos para todas las consolas....

17. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Lo primero decir que este tipo de post son como si tuvieran un letrero de neón señalándolo para los trolls,pero ahí va.

-Como consola,a dia de hoy y a la espera de los que nos venga a partir de Abril hasta fin de año,la mejor es la 360.
    -Como reproductor multimedia y por reproductor Blu Ray,la Ps3 gana de calle.

-También digo que no hay que menospreciar una tercera opción que es la Wii,pero no hablo que se me tirarán a la yugular.Saludos.

18. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

insisto, la utilidad principal de una consola es jugar y jugar, casi nadie se la compra solo por su supermultimedia o por ver peliculas por dios...hay multimedias mas pequeños y mas baratos...el ke kiera ver pelkiculas, ke se vaya al cine...(aunke reconozco ke mola ver alguna pelicula en bluray)
    por lo tanto a una consola se la tiene ke valorar mas del 85% por su calidad de videojuego..., despues su precio sus juegos y despues todo lo demas
    y valorandolo asi, en este planeta solo hay una consola superior al resto por mal ke pese algunos: LA XBOX360

19. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Al mínimo trolleo y fanboyismo (toma palabra xD) cierro el post.
    Os estoy vigilando. ;)

20. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La duda ofende, 360 le da mil vueltas como consola. La ps3 lo mejor que tiene es el reproductor de blueray, y para lo que sirve..., de todas formas lo ideal es tener las 2 asi no dudas, jeje. A linkis como centro multimedia 360 no tiene nada que envidiar a ps3, salvo el blueray obviamente, en cambio como consolas hay muchas diferencias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página