1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que consola a sido el mayor fracaso de la historia para vosotros

Tema en 'Off-Topic' iniciado por underwolde, 1 Mar 2014.

1. underwolde

underwolde Miembro Activo

para mi hay varios
    dreamcast por lo facil que se podia piratear i la negativa de grandes compañias en sacar juegos
    neo geo cartucho su precio tanto de la consola como de sus juegos
    saturn esta creo que fue la que termino con sega una consola muy rara i con pocas joyas que sacaron al mercado nunca me termino de gustar
    wiiu el ultimo caso casi ninguna desarolladora la apoya es cara de la anterior generacion pocos juegos solo los de nintendo exclusivo i mal futuro le veo yo

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues creo que la dreamcast pasó desapercibida

3. Feagor

Feagor Miembro Activo

Pues yo tanto con saturn como con la dreamcast me lo pase en grande.... yo creo que sega cago su hollo el solito por no darle mas caña a esas consolas pero me parecian que hicieron muy buen trabajo con ellas sobre todo con dreamcast con la que por primera vez prove el jugar con gente de otros paises..... i love chuchu rocket!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo estuve a un pelo de pillarme la Dreamcast, me parecía una pedazo de videoconsola y fue una auténtica pena verla morir, tenía juegos de gran calidad y mucho potencial.

De las reciente videoconsolas sin duda WII U ha sido una auténtica ruina, no se muy bien en que estaba pensando Nintendo. ¿Pensaba que iba a tener el mismo éxito que Wii? Wii tuvo éxito por el hecho de la novedad del control, pero Wii U no innovó en nada, tan solo unos gráficos mejorados a la altura de Xbox 360 y PS3, consolas que llevaban ya varios años en el mercado.

5. Feagor

Feagor Miembro Activo

Wii ha tenido tantas ventas por su scene .... igual que la 3ds también por algunos juegos como marios, pokemon, zelda, metroid y tantos juegos franquicia que tienen es una lastima decir esto pero cuando la scene de wiiu avance en el camino "Malo" subiran sus ventas.
    Yo a la Wii solo juego al los Marios con mi novia y la verdad que me lo paso bien, estamos esperando al Mario kart 8 y los marios party.
    Tiempo al tiempo

6. mariette900

mariette900 Administrador

Lo malo de la Wii U no son sus gráficos (la wii y la DS nunca destacaron por eso), sino ese armatoste que tiene como mando. Me parece un muerto, y es incomodo como él solo. Ese hecho y la mala publicidad de su producto han conducido a la consola a la ruina...

7. Filmax

Filmax Administrador

Pues a parte de las que ya mencionáis metería en el saco también la PS Vita, no tiene un catalogo atrayente ni la consola es para tanto, está muerta desde que salio y ahora intentan colarla como "mandito" a lo Wii U pad.

A mariette900 le gusta esto.
  8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Para mi fue el atarí jaguar, un consolon de 64 bit cuando los16 de megadrive todavia coleaban y los 32 de ps todavía valían 40000 pesetas,
    Tenía muy buena pinta pero la ausencia de desarrolladora comprometidas y el mando que parecía otra consola

9. Feagor

Feagor Miembro Activo

Hahaahaa cuanto tiempo y el NBA jam estaba dpm!!!! Pero el mandó tenia doble función, controller y arma de destrucción masiva xDDDD

10. Arxavy

Arxavy Redactor

En cuestion de fracasos, SEGA se lleva la palma ya que paso de ser una compañia realmente competitiva, a perder el rumbo e ir dando tumbos hasta tener que retirarse de la fabricacion de hardware y centrarse en los videojuegos.
    Master System compitio con Nintendo, MegaDrive compitio con SuperNintendo. Tras MegaDrive, lanzaron revisiones de la consola y adaptadores como el MegaCD, que se suponia que iba a ser la caña y que sin embargo no cuajo entre los jugones como deberia... Despues vino la Sega Saturn que, durante un tiempo, compitio con PlayStation en una batalla que tenia perdida de antemano ya que SEGA decidio abandonar a los usuarios de Saturn para centrarse en la creacion de su Sega Katana, consola que finalmente se llamaria DreamCast. DreamCast es la responsable de que hoy en dia tengamos el juego Online en cosolas ya que fue la primera que incluyo un modem de serie para aplicar este modo de juego. Pese a la popularidad de DreamCast, los problemas internos de SEGA y el lazamiento de Play2, condenaron a la consola al limbo. Una vez mas, SEGA abandonaba a los usuarios de su consola alegando que se iban a dedicar al desarrollo de videojuegos solamente, el que prestaran soporte tecnico a los usuarios despues de dejar de fabricar DreamCast, no evito que todos se sintieran abandonados por la compañia. A dia de hoy, creo que la gente se lo pensaria antes de comprar una consola desarrollada por SEGA.
    Otro ejemplo es el de la 3DO de Goldstar, una consola realmente potente a la que no se le supo sacar jugo a todo su potencial. El elevado precio de la consola y la saturacion de videoconsolas en el mercado, dominado por Sony con su PlayStation, hizo que la consola estuviera destinada al fracaso.
    Es increible que en los años 90, hubiera tantas consolas a la venta y que la PlayStation de Sony hiciera que la mayoria de ellas desaparecieran. Lo mas ironico es que, a dia de hoy, solamente ha sido la compañia Microsoft quien le ha plantado cara y sigue al pie del cañon, y eso que la primera Xbox no convencio a mucha gente...

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  11. Feagor

Feagor Miembro Activo

Totalmente de acuerdo @Arxavy

Compartir esta página