1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que consejo de marketing le darías a M$

Tema en 'Xbox 360' iniciado por flogo, 9 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Se acerca la campaña de navidad, y me gustaría saber, si vosotros fuerais los asesores de M$, que campaña publicaría, recomendarías.

Yo lo primero sacaría estos pack, sin aumento del precio (269€), pero por tiempo limitado, del 31 de octubre al 5 de enero.

primero rol

+

segundo casual

+

y por supuesto

+

aparte de los pack que vengan con los juegos que están en la cabeza de todos, fifa,Pro,etc, pero estos ya al precio de mercado.

Además todo acompañado de una super promoción por TV, del tipo:

En la competencia podrás jugar a juegos de rol, pero si realmente quieres jugar la autentica experiencia de tomar decisiones que afecten a un mundo entero, fable II

en otros consolas puedes matar marcianos, pero si realmente quieres salvar a la humanidad y jugar a la continuación del considerado por los críticos, mejor juego de esta generación, solo lo podrás hacer con GOW 2 y xbox 360.

yo propondría algo así, ¿ y vosotros ?

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo mejor que puede hacer es sacar esos pack y otros, después que saquen anuncios en la tele y la cosa saldrá bien. Con el precio que esta es muy tentador no como sony con ps3.
    El gow2 se vendrá solo.

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Espero que hagan publicidad y que se vendan bien estas navidades, que es lo que se merece.

4. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

La verdad es que sería el trabajo más fácil de mi vida. Al precio al que está y los juegazos que van a salir, se va a vender como churros aunque microsoft hiciera campaña en favor de Ps3 ;)
    Lo que si supondría un reto es hacer la campaña de marketing para Ps3... Esos si que van a tener trabajo :weight_lift:

5. flogo

no estoy nada de acuerdo, es al reves, la pley vende por que es la pley, y si sacan un juego que se trate de llegar al vater antes de cagarte en lo pantalones, la gente lo defendera por que es de la pley , M$ tiene el mejor precio, el mejor catalogo total, y vajo mi punto de vista, los mejores exclusivos de la navidad por tercer año consecutivo, pero no es la pley, es la mierda del tio bill para sacar dinero, y esa es la verdadera mentalidad que tiene el 70% de los españoles, despertar, que ya va siendo hora de que la gente se de cuenta de la realidad de la pley.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

xbox360+gow2 estaria muy bien.
    Espero q estas navidades se vendan muchas xbox360.

7. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Lo básico seria anuncios, por dios, que yo recuerde, 360 a tenido 3 anuncios:

Halo 3, GTA IV y ese que anunciaba el logo "Jump In" (que no sale hace eones...)

Yo les propondria invertir en anuncios de televisión aquí en España, mostrando las versiones de consolas que tienen, y exponiendo sus exclusivos amen de los que comparte con Sony.

Aun y todo, parece que a M$ Europa le importa una puta mierda, y si no fuera por UK, creo que hasta pasarian de nosotros...

En definitiva, anuncios, muchos, con todas las opciones, y packs suculentos en navidad (360 60GB+GoW2+Forza+Viva Piñata Bunddle y mando extra por 269€). Eso si seria la leche :coolp:

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

¿Para triunfar en este pais?

Facil.

Cambian la carcasa por una negra. Aumentan su peso. Reducen su ruido. Retrasan las novedades. Fallan en las expectativas y ponen en la consola "PLAYSTATION 3". Seguro que arrasa en las tiendas españolas.

"SPAIN IS DIFERENT".:bduh:

9. flogo

:risas::risas::risas: :evil5::evil5::evil5: :eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Anuncios de TV, es lo unico que necesita. LO DEMAS YA LO TIENE

11. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

MS tiene que hacer más cosas aparte de rebajar y rebajar precios, tiene muchas cosas pero falta lo más importante PUBLICIDAD Y MARKETING, además de otros factores, que nos mimen y trabajen duro para tener un LIVE TAN COMPLETO COMO EL DE USA...

Compartir esta página