1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que cambiarías en destiny

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por flogo, 8 Oct 2014.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Después de darle muchas horas , y sabiendo que es un juegazo , tiene cosas que pueden ser mejoradas , como lo mejoraríais vosotros.

Hay van 2 de las cosas que para mi deberían cambiar :

Quitar la órbita , ir directamente a la torre y desde hay elegir destino , me parece una perdida de tiempo innecesaria .
    Si no tienes amigos conectados y quieres hacer la heroica diaria por ejemplo , que te meta aguardianes aleatorios para poder completarla, que no todos los dias se puede conectar la gente , que también tenemos vida fuera de la consola

mariette900, PedroM, Coco600 y otra persona les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Estoy de acuerdo contigo en esos aspectos,aparte también incluiría posibilidad de poder formar las escuadras con más gente,a veces también se queda descolgado algún amigo,por no poder unirse a los que ya estamos jugando.
    Otro punto sería la posibilidad de intercambiar armamento y armaduras,ese tema es más peliagudo,pero daría mucho juego.

3. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Lo que más echo en falta en el juego es que fuera realmente un MMO, que tuviera un sistema de profesiones y de crafteo donde fabricarte armas y armaduras, poder comerciar con ellas, poder intercambiar objetos, venderlos en una casa de subastas...
    Coincido en que el numero de 3 en la escuadra a veces es corto, al igual que el numero de personajes, solo tres clases y no muy diferenciadas...
    El sistema de loteo creo que es la cruz de este juego. Todo va por orden aleatorio, influido por el numero de cartas de grimorio que tengas... así que si entras en el crisol y te pones a bailar entras en el sorteo de final de partida, con las mismas posibilidades que otro compañero que se haya partido la cara en el campo de batalla..... y luego le toca al que le toca. En eventos igual, hay dias que te toca todo y dias que mas vale que te vayas a planchar.... y la actualización que han sacado ha sido un engañabobos, todo sigue igual, sólo que los engramas azules que antes daban morado ahora son morados.... los porcentajes deben ser iguales o diria que incluso peor que antes.
    Y en definitiva, este sistema de loteo es lo que se carga el juego a niveles altos. Toda la propaganda y la vida del juego te lleva a jugar en compañía, para comprobar tristemente que en niveles altos las recompensas que se obtienen son claramente mejores si juegas solo que si lo haces en compañía.... es triste pero es así, y va en contra de la filosofia del propio juego.

Compartir esta página