1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que Call Of Duty?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por MikePlow, 29 Nov 2008.

1. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Wenas, pués estaba pensando en comprarme un Call of Duty pero nosé si cogerme el 5 porqué es el más nuevo o el 4 porque dicen que es mejor(aunque lo tengo para el ordenador), cuál me recomendaríais? Gracias

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

fijate en la lista de amigos, y el que mas tengan ese te pillas, aunque yo te recomendaria el 5, dicen que es ba<stante bueno y hay mucha gente jugandolo, yo estoy pensando pillarlo.

3. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Pues de mi lista creo que ninguno juega, si eso agregaré a Sergio como tiene el 5 xD,gracias por opinar Tino

4. Captain_Hook

Captain_Hook Nuevo Miembro

Pues si ya tienes el 4 (aunque sea para PC) no creo que haya dudas, cómprate el 5 ;)

5. Raven

Raven Nuevo Miembro

Creo k ste Hilo sta repetido muchas veces con k le aclaremos a Uno k cAll OF duTy es un Gran Juego

basta

salu2

6. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Aver,abrí este post porque en xbox nose cual es mejor o no, porque se oyen criticas buenas y otras malas por eso pregunte

7. lynx581

lynx581 Nuevo Miembro

MikePlow--> gustarme gustarme el 4 pero ya paso y hay ke actualizarse ademas el cod5 esta barbaro y ayer hora de spaña(tenerife) 20.00 a 02.00 (am) habias 244 570 usuarios online buen numero creo yo :D pilla el cod5

salu2

8. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Gracias lynx, de momento me piyaré el Gears2, el 5 pa Navidad ^^

Pd: Renovarse o morir xD

9. lynx581

lynx581 Nuevo Miembro

:meparto: buena esa = buena eleccion yo voy por el mismo camino hacia el gow :D

salu2

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues la verdad.. yo he jugado al 5 y no me ha convencido del todo.. te recomiendo el 4 aunque lo hayas jugado en PC!

11. dhg89

dhg89 Nuevo Miembro

yo tengo todos las ke han sakao para esta consola de call of duty pero entre esos dos, yo kasi ke juego mas al 4 porke me gustan mas las armas y los mapas pero lo mejor del 5 son los lanzagranadas
    yo de ti pillaria el 4
    saludos a todos :039:

Compartir esta página