1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que basura de online en pro2008

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 9 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lo primero, el juego individual es entretenido y cumple a pesar de lo que todos ya savemos y se a dicho cientos de veces. pero eso no es lo que os quiero contar aqui.
    el online: despues de 5 dias intentando conectarme y no encontrando rival, por fin anoche pude jugar 2 partidos, si el juego individual os parece un correcalles, en el live los jugadores no corren, van montados en el coche de alonso, en menos de 2 segundos pasas de la defensa a tirar a puerta, el juego va a tirones y encima cada 2x3 se pierde la conexion y estas 4 ó 5 segundos esperando a que vuelva, cuando no mas, si los graficos son ya pobres en individual, en live son de snes, es una autentica cagada.

mi opinion: como muchos saveis el juego me lo regalo mi mujer, este es el unico motivo por el cual no lo cambio por el fifa, me podria costar la separacion, señores de konami su juego es una pu** mierda, es la bazofia mas grande que se a hecho en los ultimos 20 años, ojala se arruinen y no puedan seguir estafando a los seguidores de una gran saga que ustedes se an cargado de un plumazo. y no sigo que me caliento demasiado.

PD: en cuanto pueda me pillo el fifa.

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

pues si flogo dice eso...

no quiero darte envidia pero el online de fifa es una puta delicia, y el 5 vs 5 es lo más impresionante y sumergente que hay, eso es realidad o simulación pura, te sientes en la piel de ese jugador, es inmenso

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues vaya, parece que con el 6 no aprendieron y en este lo han echo peor.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Buah y ahora que esta el 5 VS 5, que es realmente impresionante no quiero ni imaginarme la tentacion de cambiarlo :p

Compartir esta página