1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que Armas os gustan mas del COD: MW2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por davslop, 3 Abr 2010.

1. davslop

davslop Nuevo Miembro

He creido interesante poner un hilo sobre las armas, y sus accesorios que cada uno ve mas eficaces en el Call of duty: M.W 2, claro está que depende del estilo de cada uno.

Ami personalmente, la que mejor creo que va, es la SCAR-H, con mirilla roja, y lanzagranadas, unico impedimento cargadores escasos.

La M16 tambien me gusta bastante, pero yo me pongo algo nervioso al disparar en rafagas de tres jajaja, especialmente si hay varios adversarios

2. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Respuesta: Que Armas os gustan mas del COD: MW2

Yo no he jugado mucho pero a mi la que más me gusta es la Famas xD

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Post movido por lugar incorrecto, Un saludo y la mejor ACR

4. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Pues la verdad esque esto de las armas es muy personal, todo depende de la que te guste mas en el manejo e incluso fisicamente, para los mas tikis mikis xD.

ademas, hay armas que sus valores no estan bien reflejados, por ejemplo la ACR , tiene vastantes altos valores, menos el daño, pero para mi es la mejor, sea para ir a lo silencioso tanto como para ir de kill bill.

para sniper, que es lo que suelo usar mas, me decanto por el intervencion y el ultimo, que no recuerdo el nombre.
    el intervencion, a pesar de que es de cerrojo es mas preciso que los demas.

que porcierto, ahora que lo pienso, los de infiniti deverian sacar un parche para modificar lo del silenciador, es vergonzoso que con un sniper o armas de gran calibre, si le das en la cabeza en partidas normales (que no sean en extremo) solo les dejes casi muertos, le quita daño en vez de alcance, como pone en las estadisticas.

pd: alguien sabe que ventaja da el sangre fria PRO?

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

en este tema podria extenderme mucho.. ya que pienso que depende del mapa, va bien un build o otro

normalmente uso un fusil de asalto, como scar-h ya que m4 o ACR tienen menor valor de daño y con mi conexion, no me conviene, aunque como dice davslop la gran pega esta en que su cargador se queda corto
    otro fusil de asalto idoneo para distancias largas y que suelo usar mucho es la m16 pero atencion, con fuerza vulnerante, puedes matar de una sola rafaga de 3 disparos, pero en distancias medias-cortas, cojea un poco

tambien apoyo que el accesorio silenciador, deberia parchearse, baja demasiado el alcanze del arma, lo que quiere decir que contra mas distancia, menos daño haces y yo me pregunto, de que sirve el silenciador si necesitas acercarte?

personalmente, me gustaria probar una clase apuñalador, con cuchillo tactico, maraton, peso ligero y comando, pero cada vez que lo pruebo me desespero, las conexiones españolas no rivalizan con las extranjeras, y siempre termino acuchillado yo

cuando te apuntan no aparece ni tu nombre, ni la mirilla se vuelve de color rojo, asi si estas escondido en la maleza, o en una zona oscura, tienes menos posibilidades de ser visto

6. davslop

davslop Nuevo Miembro

Ami personalmente la ACR, como dice Dracula, los valores de Daño los veo muy por debajo de la SCAR-H o M16.

Oir, una cuestion aparte, cuando aceptas lo de modo prestigio, se te reinicia todo de nuevo? desafios, armas, etc..?? si es asi que ventaja tiene realmente? es vez de ascender, los de infinity creyeron mejor reiniciar y asi continuamente o que?

7. DraculaMetal

pierdes:
    -armas, ventajas, equipo y rachas de bajas
    -desafios
    -nivel
    conservas
    -desafios de prestigio (una vez has renacido la primera vez)
    -titulos
    -emblemas

es un fastidio hacer desafios tan dificiles como matar a un enemigo con un paquete de ayuda, conseguir la camara de muerte decisiva con ultima batalla o disparar a la claymore de un enemigo a traves de un muro y matarle, y que luego te los quiten, aunque conservas el titulo/emblema para dar fe de tu azaña

personalmente, creo que lo mejor es hacer el prestigio una vez, y luego volver a llegar a nivel 70, porque te dan desafios de prestigio y a cada arma se le añaden 2 nuevos desafios, muertes acumulativas y tiros a la cabeza, yo he renacido 2 veces y creo que me quedare ya en el 70 porque al principio subes nivel muy rapido y esta bien, pero luego ves que cuesta, y que hechas de menos tus armas de nivel alto

8. davslop

davslop Nuevo Miembro

jodeeeer!!! pues a mi pesar, habra que reiniciar, y volver a conseguirlo todo entonces..!! haber que tal

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

para mi la mejor es la ACR cuando llego a su nivel y la desbloqueo; sino, los primeros niveles juego con la M4.

con la ACR he hecho mis mejores partidas, varios ataques nucleares y la actual racha de bajas que tengo, que es de 35.

la M16 tambien la suelo utilizar bastante ya que era mi arma favorita en MW1.

y nada, ya ando por el 4º prestigio y subiendo; esperemos que llegue al ultimo y decimo, como lo hice en el MW1 :)

10. davslop

davslop Nuevo Miembro

pero que paxa que hay tope de prestigio? la verdad, tampoco tiene mucho de especial reiniciar cada dos por tres no? simplemente desbloquear titulos y emblemas o que.

11. DraculaMetal

prestigios hay 10, mi contador de tiempo jugado esta en 8 dias y 2 horas, y he renacido 2 veces, por lo cual voy por el tercer prestigio, se que no es mucho, pero tampoco soy un jugador pro, no se como andaran los contadores de los jugadores pro que van por el 10 prestigio, pero te puedes hacer una idea aproximada

renacer mas de una vez, no tiene mucho sentido, ya que a la primera ya desbloqueas los desafios prestigio, al renacer de nuevo, desbloqueas un titulo y un emblema referente al el, como por ejemplo, al primer prestigio tienes un titulo llamado "el prestigio" en el segundo "ronda 2" en el septimo " 777 " en el noveno " 9 vidas " cosas asi, es cierto que tambien con cada vez que renaces, te dan una clase personalizada mas, pero seguro que no soy el unico que con 5 tiene de sobra

12. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

La mejor la UMP con silenciador, con esa me hice un 37-0 :)

13. Míster K

Míster K Miembro

Yo ahora voy con la W-2000 como si fuese una semiautomatica,con mirilla ACOG y carroñero,aun que la uso poco,uso mas la secundaria,El Revolver con cuchillo tactico y con cuchillo arrojadizo(puff que bien va) y como voy con carroñero balas y cuchillos infinitos(recomendada 100%)

14. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Depende del mapa...pero si me tengo que quedar con una supongo que seria con la SCAR-H,es con la más que juego!! xDD
    P.D:Epsilon eres como Rambo pero sin la boca torcida!!! xDDD

15. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

no shiento lash piernash!!!!

16. yamo100

yamo100 Miembro Activo

bueno, pues este finde he mejorado mi racha y ya la tengo en 38 bajas; siempre con mi ACR eso si :023:

17. Rey Jalyx

Rey Jalyx Nuevo Miembro

Mp5k Intervention & Ump5 ;D

18. RaamKuu

RaamKuu Nuevo Miembro

yo personalmente uso los tres mejores fusiles de asalto para mi, todos con fuerza vulnerante: que son la famas de una rafaga lo matas, M16 mas eficacia de lejos, ( a veces matas dee una rafaga) y por ultimo la ACR, gran precision, poco daño pero es la ostia, ah i de fusil de precision, uso WA2000, la tengo en otoño, jeje me vicio mucho, o tan bien a veces utilizo el barret
    espero que os sirvan mis observaciones

19. ELNICKO

ELNICKO Nuevo Miembro

Yo uso la M4 y la magnum AGUANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. juanma.sport

juanma.sport Nuevo Miembro

para mi la M1014 o algo así jejeje, la escopeta de cartucho q aunq solo tenga 4 está muy bien. Y bueno tb me encanta la M16. Un saludo.

Gamertag: JUANMA SPORT

Compartir esta página