1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que ago para q no me baneen?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por canaria28sexy, 8 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. canaria28sexy

canaria28sexy Nuevo Miembro

hola,soy una forofa del futbol asi q me bajado el fifa10 y lo eh parcheado y bueno abeces me va y otras no kiere.. he leido porai q hay una manera de q esto no me pase y ademas de q no me baneen,actualizando el lector o la consola o algo asi.. alguien me ayuda con algun manual o algo de eso porfavor...:thanks:

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: que ago para q no me baneen?

esta prohibido hablar de pirateria, de todas formas la mejor manera de que no te baneen es la que usamos muchos, comprar los juegos originales...........................................

3. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

no entiendo la gente que viene al foro a pedir ayuda sobre pirateria xDDD bueno, ya que se a molestado abrá que ayudarla no? xD
    A ver, la mejor manera de que no te baneen es enviandome una foto tuya para juzgar los sexy que eres, entonces te ayudaré xDDD
    Nah es coña. La cuestion es que no te suelen pillar si no aces algo raro, no muestres tu gamertag en este foro, es mas, pírate y no aparezcas por aqui nunca mas. Tampoko vayas por ahi aireando nombres de amigos tuyos q puedan tenerla pirata porq pueden mirar sus amigos. En fin, lo que tienes que acer es ser discreta OOOOOOÓ pagar online+juegos+perifericos+reparaciones+descargas y vivir siendo una buena persona. COMO YO!
    Enjoy yourself

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

como decirlo... que igual no pero a mi me lo parece

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa torototrolllllllllllllll xD

aunque te tendrian que banear solo por escribir asi xDD mae mia...

5. anticule

anticule Nuevo Miembro

jajajaja la mejor manera es no piratearla nene xDD

6. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Ahá, ahá xDDD si esque en este foro hay gente con cabeza xDD
    no como yo xDDD

7. juanc929

juanc929 Nuevo Miembro

yo jugaba pirata y me banearon la consola asi que lo mejor es jugar original pq tarde o temprano microsoft banea consolas.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft está siendo muy duro y tajante con aquellos usuarios que flashean la Xbox 360, y tarde o temprano les pillan, vamos, que al final sale mas barato no piratearse la consola que piratearla y poder disfrutar sin agobios de Xbox Live.

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

estoy con Antonio; todo original y te quitas de problemas :) ademas, en este aspecto, felicito a Microsoft que sea tan tajante con aquellos que modifican su consola y juegos :eusa_clap:

10. Adryxpulgar

Adryxpulgar Nuevo Miembro

No te la pirates..... luego te sale mas caro ademas para que pagar live si luego te lo quitaran??? si te la llegan a piratear un consejo:Comprate una arcade y con una memoria portatil para guerdas los logros y demas pero no un disco duro a no ser que seas un frikazo k se descarga todo k tiene un millon de microsoft points ect.. xDDDD asi no te gastaras tnt dinero como otra gente k konozco xD

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Esto es una autocritica hacia mi xDDD

Yo piratee la xbox 360, me ahorre 800 euros al menos en juegos, Y creo que fue el mayor error que he cometido en los no muchos años que llevo sobre este mundo, Es una tonteria esa ilusion que tengo cuando voy a adquirir un juego a una tienda, o cuando voy a abrir la caja y esas tonterias, Son inigualables para mi la verdad, Por lo cual no pirateis que es lo peor que se puede hacer de verdad, Si se que jode pagar 70 euros por un juego que muchas veces son una porqueria, Pero por los que merecen la pena, Merecen ese precio y de sobra, NO A LA PIRATERIA. XDD

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Vale, pero como está prohibida la pirateria, esto deberia estar cerrado..

Vaya ejemplo si se lucha contra la pirateria y es un foro que no da soporte y estamos recibiendo juegos que uno de los analistas diga que tiene la consola pirata, creo que tu post sobra Sergio hay cosas que hay que censurar.

13. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Tienes razón Pedri.

Tirón de orejas para Sergio y Antonio por no cerrarlo y encima participar en el post. xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página