1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quantum Break se lanzará en primavera de 2016

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 4 Jun 2015.

1. Filmax

Filmax Administrador

Todos recibimos amargamente la noticia que Quantum Break se retrasaba hasta 2016 sin tener más información al respecto, solo que el juego no estaba acabado y que necesitaban más tiempo para pulirlo.

Ahora Microsoft ha actualizado la ficha del juego con una nueva imagen en la que reza “Disponible en primavera de 2016” lo que indica que el juego llegaría a nuestra Xbox One entre marzo y junio.

A Antonio y Diego CP les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Vamos a ver el lado positivo, ya queda menos para poder disfrutar para uno de los mejores juegos que creo que vamos a ver en Xbox One. Y eso que vienen auténticos bombazos !!

3. xarlygen

xarlygen Redactor

Todo lo que toca Remedy es arte, por lo tanto sabiendo que en 2015 estamos más que abastecidos con esos super lanzamientos, no pasa nada que se dirija a 2016. Ahora tenemos la Gamescom donde, espero, volvamos a saber de QB (creo haber leído que efectivamente MS tenía pensado mostrar cosillas en dicho evento).

Lo dicho, hay que tener cartuchos también para 2016, no lanzarse todo en 2015.

A Marboz y Filmax les gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Qb, crackdown y scalebound mas una ip sin anunciar es lo que nos espera en la gamescom y quien sabe q mas

A Marboz le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Quien dijo que Xbox One no tenía Juegos???
    Es que leí algo sobre ello...jejeje..
    Es increíble lo que se inventa la gente...
    Tomb raider,halo5,Gow remaster,forza6..2015...QB,scalebound..Recore,Gears 4 2016..esos son solo exclusivos más alguno que se me escapa,quien dijo miedo..jajajs..

A Filmax le gusta esto.
  6. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo soy de halo y gears y la plataforma dende esten me importa poco
    Pero si encima pudiera elegir me kedaba siempre con la xbox de microsoft
    Siempre ha tenido gran soporte por parte de microsoft y con la One estan escuchando al jugador y eso puede verse en el esfuerzo realizado con la retrocompativilidad menudo puntazo
    Y a la espera de del 2016 año que pienso van a salir juegos que despuntaran graficamente

7. xarlygen

xarlygen Redactor

Correcto, lo que pasa es que Scalebound va para rato, sin duda. Le tengo más ganas a Quantum por su cercanía. Este año es probable que vaya a la Gamescom, ¡a ver si me entero!

8. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Si es que nos vienen todos de golpe!
    Con todos los que van a salir este 2015 yo ya tengo para cientos de horas. Creo que van a ser unas buenas navidades...jajaja

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Visto como lo decís es hasta un alivio para nuestros bolsillos, aunque fijo que para 2016 estará plagado de grandes juegos !! veremos a ver porque el catálogo que estamos teniendo en Xbox One es bueno bueno.

Compartir esta página