1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quantum Break saldrá a la venta en 2016

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 Abr 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Las ilusiones de muchos, en las que me incluyo, de que Quantum Break viera la luz en 2015 se ha desvanecido por completo, se ha confirmado que saldrá para el 2016, aunque la fecha exacta se desconoce.

Recordar que Quantum Break fue uno de los juegos que se anunciaron con el anuncio de Xbox One, en mayo de 2013 !!

¿Tú también lo esperabas este mismo año?

upload_2015-4-3_16-46-28.png

A Kinder Surprise, xarlygen y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Estoy arto de retrasos , ya esta bien de mostrar juegos 4 años antes de que los saquen , este se suponia que saldria cerca del lanzamiento y se va a 3 años despues, vergonzoso.

A Marboz le gusta esto.
  3. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Yo tambien tenia muchas ganas, si que joden los retrasos, pero prefiero un juego terminado y con retraso a una porqueria.

A Marboz le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo tenía la esperanza de que no se retrasara, pero al final lo mismo de siempre, otro que se va al año que viene.
    Puede que la saturación de juegos fuertes de Microsoft para final de año (Halo,tomb Raider,Forza 6 etc)haya propiciado tener cubierto el año y dejar más tiempo para pulir uno de los juegos más potentes de su catálogo.
    Parece que puede irse a principios de 2016,así que puede que la espera sea corta.
    Toca esperar:(

A Kinder Surprise y PedroM les gusta esto.
  5. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Yo lo espero con muchas ganas, pero como bien dice Marboz, tenemos lo que queda de año cubierto con lanzamiento de juegazos. Dejemos madurar la joya que es Quantum Break...

A Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  6. xarlygen

xarlygen Redactor

Yo al contrario, si que pensaba que este Quantum Break iba para 2016, pero es algo positivo para Microsoft, y no lo digo por temas de 'pulir el juego', sino porque de salir este año se solaparía con otros lanzamientos importantes como Tomb Raider, Forza 6 o Halo 5 (sin contar los interesantes multis como MGSV, Batman o The Witcher 3). Claro que queríamos QB para este 2015, pero es un juego que hay que mimar mucho, igual que se hizo con Alan Wake. Aunque por mi parte pienso que Tomb Raider no sale este año, es un pensamiento que tengo. Espero equivocarme.

Kinder Surprise, Antonio, PedroM y 2 otros les gusta esto.
  7. Antonio

Muy buen comentario y muy bien analizado todo, es cierto que hay juegazos por venir, también es cierto que los desarrolladores no dijeron que iba a salir en 2015 sino que todos nos imaginábamos que iba a salir este año... Por lo que de momento no queda otra que esperar. Lo único que creo que hay ganas de tener los exclusivos de gran calidad, este tipo de juegos son los que venden consolas.

Esperemos que Tomb Raider si que no se retrase... Porque ese si que está anunciado para navidades de 2015 y si, este juego va a ser un auténtico pelotazo y encima en navidades ufff

A xarlygen y magonegro20 les gusta esto.
  8. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Ya hay ganas de dar caña con la señorita Croft, ¿Eh? Yo al menos tengo muchísimas. El primero es un juegazo, me flipó.

A Antonio le gusta esto.
  9. Antonio

Muchísimas ganas, a mi el primero me encantó en todos los sentidos

A magonegro20 le gusta esto.
  10. xarlygen

xarlygen Redactor

Gracias Antonio.

Eso si, el problema de Tomb Raider es que no se ha mostrado nada, ningún gameplay, mecánica, nisiquiera fecha fija de lanzamiento. Sólo sabemos que es un título con exclusiva temporal en las consolas de MS pero poco más, de ahí que piense que este año dudo que salga, repito, espero equivocarme. Lo más lógico es que MS esté intentando hacerse con la licencia de Tomb Raider al completo, motivo suficiente para que no sepamos nada aún, y que se presente su primer gameplay en este mismo E3 para ser lanzado en noviembre, un mes antes del lanzamiento de Halo. Sería la segunda opción que presupongo...nadie lo sabe.

11. Marboz

Es posible que estén detrás de la licencia completa, como dices, pero no creo que sufra retraso, o al menos eso pienso yo.Al igual que Halo 5 que tampoco se ha enseñado nada de la campaña principal, creo que es alto secreto de cara al E3 y Microsoft no quiere ninguna filtración, es un filón muy bueno para mostrar en la feria, aunque pienso que cuando se esté acercando la fecha mostrarán cualquier cosita para crear mas hype y tener a la gente expectante.
    No quiero más retrasos. ...

A Antonio y Kinder Surprise les gusta esto.
  12. Antonio

@xarlygen es cierto que sabemos muy poquito de Tomb Raider, aunque si que se sabe que saldrá para navidades de este año, es decir para 2015, a no ser que sufra retrasos, crucemos los dedos para que no sea así, las navidades son fechas muy buenas para la venta de consolas.

Yo también apuesto que se quieren guardar el juego para el E3, es un juego muy jugoso y que mostrarlo en el E3 ya es un punto a favor, sobre la licencia en exclusiva eso si que sería un puntazo, aunque lo veo difícil... aunque a saber, Microsoft a lo mejor nos sorprende.

13. xarlygen

xarlygen Redactor

Hombre, no creo que el caso de Tomb Raider sea comparable al de Halo 5, ya que de éste si que se han enseñado, ya no sólo gameplays de su modalidad online sino incluso betas jugables para todos los usuarios de Xbox One.

14. Marboz

Me referia al secretismo de rodea a la campaña, no se ha visto nada, exceptuando algunas cinemáticas.
    Esta claro que sobre Halo están llevando bien el marketing levantando hype de vez en cuando y dando detalles y a tomb raider no, pero quiero pensar que lo quieren mantener en secreto hasta el E3..
    Eaperemos tu vaticinio sea nulo. .jeje...

A xarlygen le gusta esto.

Compartir esta página