1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quantum Break presente en la GamesCom 2014

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 May 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mediante el siguiente vídeo que os traemos, Sam Lake, máximo responsable de Remedy, desarrolladora de Quantum Break ha confirmado su presencia en la GamesCom 2014 que tendrá lugar en Alemania del 13 al 17 de agosto.

En el vídeo ya se muestran imágenes ingame de Quantum Break y son geniales !! ¿Qué os parece? ¿Se dejará ver en el E3 2014?

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Sinceramente, me parece lo más bruto que he visto hoy día en una consola (todavía hay que verlo en persona) pero es absolutamente acojonante el nivel de detalle que muestra el juego y a eso le unimos a Remedy y lo que piensan hacer con personas reales, y nos puede salir un pepino de juego que por si solo vendería Xbox one...

La verdad es que espero mucho de este quantum breack y creo que ni defraudará.. ;)

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

FAP FAP FAAAP si no le pasa como a Watch Dogs, espero que mantengan la calidad gráfica porque el hype es bestial.

A mariette900 le gusta esto.
  4. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

A nivel de gráficos pasará lo mismo de siempre, lo que me gustaría ver seria un gameplay

5. Marboz

Yo no estoy tan seguro @Arkadio766, tenemos a ryse cómo exponente de lo que puede dar esta máquina y remedy es una compañía que mima mucho sus trabajos y estoy convencido de que todo lo que va a rodear al juego va a ser espectacular.

A parte creo que este proyecto tiene más de cuatro años y viendo ese retraso que van a dar para pulirlo más,yo apostaría por un pelotazo grande.

Cierto que hay que verlo movido por one, pero siendo exclusivo creo que tanto Microsoft como Remedy harán lo que este en su mano para pulir hasta el más mínimo detalle.

Otro punto a favor es que sale solo en one y no en 360 y eso ayuda mucho.

Saludos

6. mariette900

mariette900 Administrador

Me gusta la pinta que tiene, pero este tráiler lo he visto muy enfocado a la acción...pensaba que iba a ser más de investigación.
    Estoy de acuerdo en que por fin vemos un título completamente next-gen, eso traerá consigo una mejor calidad grafica, estoy seguro.

Cada vez cobra más importancia la Gamescom, me da la sensación... @Antonio, ya que el plan para ir a Los Angeles no funcionó, podríamos planificar una "rutilla" para ir a Alemania,no?
    Bah, déjalo que tu ahora con tanto Wolfenstein eres capaz de liarte a tiros por tierras germanas XD

A Marboz le gusta esto.
  7. Marboz

Jajaja, ya te digo yo que @Antonio allí la lía parda, Jajaja..

Bueno no creo que el juego se enfoque totalmente a la acción, pero para un trailer ese rollo vende mejor, jejeje.

El ir a los ángeles es para mi un sueño que creo que nunca cumpliré :(:(

8. Antonio

jajaja, la liaría parda pero con las alemanas !!! esas rubias... jijiji :p

Así nos recibirán nuestras amigas al Staff de Comunidad Xbox

upload_2014-6-2_22-13-6.png

Yo tengo fe ciega en Remedy y sé que de historia va a ser genial, son de estas compañías que se curran una historia de narices, que te sumerge un montón, vamos que miman el juego hasta el último detalle. !!

9. Marboz

Sí quieres @Antonio te acompaño, veo mucha alemana para ti solo, jejeje.

Yo con eso es que paso de la presentación del juego :D:D:D

10. Antonio

Vosotros a currar a la GamesCom, mientras yo hago turismo con estas simpáticas chicas jijiji

11. mariette900

Como se nota que vuestras respectivas no se meten en el foro,.si no, recibiriais palos hasta el dia del juicio final XD

A Antonio y Marboz les gusta esto.
  12. Marboz

Jajaja,palos seria poco para lo que nos harían :D:D

Pues sigo diciéndote @Antonio que eso es mucho para ti, comparte no seas agonía, Jajaja.

13. Antonio

Efectivamente !! Yo quizás no estaría vivo... para que negarlo.

Aunque me gustaría mucho más que le gustaran los videojuegos y estuviera por aquí aportando su opinión etc...

Y en vez de oirme.. ¿Ya estas jugando a esa tontada? :mad::mad::mad::mad: no sabéis como me cabrea eso.

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  14. Marboz

Jajaja, la mía es por el estilo, aunque he de reconocer que alguna vez si que se hecha una partidita, una vez la puse a jugar al lef4dead y me pegué una pecha de reír de los chillidos que metía, Jajaja había que verla :D:D:D

Pero por norma general es mu siesa :D:D:D

15. mariette900

Tendriamos que abrir un post de "Como se comportan las novias mientras jugamos" jejeje.
    La mia de vez en cuando le da a algun juego conmigo, sobretodo plataformas: el donkey kong de wii, los rayman, walking dead, etc. Eso si, su juego favorito fue Fahrenheit, tuvo un vicio que nos lo pasamos del tirón en 6-7 horas jajaja.

P.D. Volviendo al tema del Quantum Break...Antonio deja alguna alemana pa nosotros jejeje

A Marboz le gusta esto.
  16. Marboz

Jajaja, este @Antonio las quiere todas para el, jejeje...

17. Antonio

Va venga, una de las rubias para vosotros.... es mi última oferta

18. Marboz

Me pido la primera de la izquierda, jejeje, es que me molan los tatuajes, jejeje..

Volviendo al juego espero mucho de este quantum breack..

19. Antonio

Ya claro... por los tatuajes serán... la mas tetona ehh pillín :p

20. Marboz

Se ha notado mucho :p:p:D:D

Compartir esta página