1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quantum Break calienta motores con un nuevo e increíble trailer

Tema en 'Noticias' iniciado por Diego CP, 12 Mar 2016.

1. Diego CP

Diego CP Redactor

Ya queda menos para la salida de Quantum Break y desde Microsoft y Redemy se están encargado de mantener altas las expectativas, en esta ocasión con un fantástico trailer.

Con música de Nirvana y muchas caras conocidas se nos ha vuelto a presentar Quantum Break en un trailer cinemático que no dejará indiferente:

TRAILER EN LA NOTICIA

A pepolo72 le gusta esto.
  2. yeyi

yeyi Miembro

Tremendo! Estoy por comprar otro, hacia tiempo que un trailer no me hypeaba tanto.

Enviado desde mTalk

A Marboz, pepolo72 y Diego CP les gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Si cuando salga el juego aun esta hypeando, te paso mi dirección y me mandas el segundo que compres jejeje
    Yo con el rollo del no doblaje no lo pienso comprar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Arkadio766, Tzunami, Marboz y 2 otros les gusta esto.
  4. Kabutoedo

Kabutoedo Miembro

Es un golpe duró él no venir traducido en las voces pero no por eso dejaré pasar esta obra de arte... Yo vengo de la época de Nes y anteriores donde ningún juego llegaba casi traducido ni tan siquiera los textos por no decir ni instrucciones y los disfrutaba al 200%.
    También es verdad q hoy en día los argumentos son mucho más elaborados y importantes qué antes para introducirse más en la trama.
    Hay q darle una oportunidad a Xboxone ya que no está pasando por su mejor época... hay q demostrar q hay interés por ella.Saludos compañeros.

A mariette900 le gusta esto.
  5. pepolo72

Yo ya llevo mas de 30 años jugando a consolas y antes era muy diferente a ahora, yo flipaba con bomberman y me daba igual el doblaje.
    Pero hoy día un triple A de MS o está doblado o me va a pasar lo mismo que con GTA 5 que está pillando polvo.
    Y mientras el amigo yeyi este hypeando mantengo la esperanza jeje

Última edición: 14 Mar 2016
    A yeyi le gusta esto.
  6. Kabutoedo

Kabutoedo Miembro

Ya lo comenté antes hoy en día los juegos tienen historias muy elaboradas y el argumentó es importante pero si el juego es bueno lo disfrutas igualmente hace 30 años existían las aventuras gráficas y tampoco venían traducidas pero no por eso deje de jugarlas... Si queremos q lleguen traducidas totalmente debemos incentivar la compra de esta marca para qué se den cuenta que aquí hay mercado para sus productos.Saludos.

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  7. pepolo72

Yo no pienso que se incentiva el doblaje al español comprando un producto que está doblado en todos los idiomas menos el Español
    Por ese motivo no lo compro, esta en muchos idiomas y menospreciando a los jugadores Españoles al no doblarlo, y encima yo voy a dar mi dinero y mi voto de confianza pensando que si lo compro hoy en un futuro me doblan otro juego jejeje
    Yo no lo compro y me jode mas no comprarlo por los DLC de Alan Wake que tenía un gran doblaje al Español

A Arkadio766, Tzunami y Marboz les gusta esto.
  8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

A mi me jode también mucho el doblaje,pero acabaré pillando lo sí o sí, porque no quiero perderme esa experiencia, lo que no tengo muy claro si será de salida o no..pero al final acabaré parando el tiempo seguro:D:D

9. pepolo72

Yo también me lo compraré pero en las ofertas de las navidades del 2020
    Pienso que castigando sus bolsillos para la próxima se lo piensan
    Si las ventas no caen, mañana cualquier otra empresa decide de no doblar al castellano, total estos Españoles lo compran igualmente

A Arkadio766 le gusta esto.
  10. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Parece que soy muy raro pero no me llama mucho la atención este juego, por ahí a 29,90 si lo compraba. Pero a 70 euros no me llama...

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

A Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  11. Kabutoedo

Kabutoedo Miembro

Respeto tu opinión pero creo q tanto comprandolo como no siempre harán lo q quieran!!

A Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  12. pepolo72

Pues claro que si, respetar las opiniones expuestas en el foro es de primer orden, eso es lo que me gusta de este foro.
    Y se da por supuesto que respeto la tuya y la de todos
    Si todos opináramos lo mismo esto sería muy aburrido jeje

A Marboz le gusta esto.
  13. carlinhos

carlinhos Miembro

Se comenta que el juego correra a una combinacion de 720 y 1080, y a 30 fps. Los haters saliendo de sus cuevas. La verdad no entiendo esta obsesion con la resolucion. Juego en una tv de 60 pulgadas y no me importa (salvo casos extremos), vease el caso de ryse que graficamente es bestial y no lo acabe por q me parece un petardo, y en en el otro extremo juegos que graficamente son peores pero que juego una y otra vez cada dia ... creo que estas discursiones solo las protagonizan fan boys y tarados, los amantes de los videojuegos de verdad que venimos hace no tnts años de pasarnos horas y horas jugando al super Mario de la nintendo no nos hacemos pajas cn la resolucion. Un saludo

ps: obviamente este juego lo pillare el dia de salida.... promete horas de diversion

A Tzunami y Kabutoedo les gusta esto.
  14. carlinhos

carlinhos Miembro

la realidad es que la one en España la tenemos 5 colegas, sumado a la crisis galopante que aun tenemos que ha bajado la cartera destinada por cada gamer en España normal que no lo traduzcan. Personalmente juego a todos los juegos en ingles asi que me da = que lo traduzcan o no, pero si creo que al ser un exclusivo de one y no venir en castellano es sintomatico de que quizas microsoft ha bajado algo la toalla en España. Mi opnion? que importa que tus vecinos tengan la ps4 cuando hay millones de jugadores de la one en el mundo con los que jugar? Me pille la one hace 2 años y aun no tngo un solo amigo que la tenga y los que pillan una consola de nueva generacion se van a la ps4 aun teniendo la 360.... ley de vida, disfrutare de quantum break como un enano ....

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  15. Kabutoedo

Kabutoedo Miembro

Ellos se basan en estadísticas y las unidades vendidas de Xboxone en España no son muy buenas. Sumando q las mayores ventas de ips son de Fifas, Call of Duty y Pokemons (este último no hace falta traducir ni las voces) sin menospreciar estos títulos pues no invierten más. Una lastima pero seguimos siendo un mercado de segunda.:(

16. yeyi

yeyi Miembro

Remedy dijo que QB funciona a 1080, de saque, me fio de ellos.
    Empieza la campaña de FUD? La nube tóxica haciendo su trabajo.

Enviado desde mTalk

17. carlinhos

carlinhos Miembro

nada de edición coleccionista, alguien sabe por que?

18. pepolo72

Pues acabo de pillarme el QB
    Pero por lo de Alan Wake y sus DLC
    Y a ver si podemos cambiar la consola de región y poder jugar el QB en español neutro que con halo 2 el doblaje estaba bastante bien

A Marboz le gusta esto.
  19. mariette900

mariette900 Administrador

Es que el tema del doblaje es la pescadilla que se muerde la cola: si no viene doblado, se venden menos unidades, y si venden menos unidades, menos probabilidades de que otros juegos vengan doblados...:confused:
    Estoy con @Kabutoedo , ya hemos jugado a muchos juegos en la NES y Super Nes en inglés, asi que por otro mas no pasa nada. D todas formas, siempre quedará la opción de poner el juego con voces en latino.
    Espero que las ventas de este Quantum Break vayan bien para que así la gente de Xbox apoye más económicamente a Xbox España, que los españoles también tenemos derecho de juegos doblados.

A Kabutoedo y pepolo72 les gusta esto.
  20. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues a mi a nadase lu lanzamiento me da que este juego será la reostia. .pero en contenido va ha venir escaso.
    Porque de 7 a 8 horas la campaña y sin multi se me antoja poco para 70 euros.

A carlinhos y pepolo72 les gusta esto.

Compartir esta página