1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quantic Dream: "Heavy Rain no es posible en Xbox 360"

Tema en 'Noticias' iniciado por Trip D, 18 May 2009.

1. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

"Heavy Rain no es posible en Xbox 360". Así de rotundo se ha mostrado el director del título exclusivo de Playstation 3, David Cage, quien en una entrevista con NowGamer ha declarado que sería tecnológicamente imposible llevar el juego a la consola de la competencia.

Cage apela a aspectos específicos del hardware de Playstation 3 a la hora de defender su tesis. "Pienso que este juego sólo es posible en Playstation 3. Para crear los efectos visuales y todo encontraríamos demasiadas dificultadades en Xbox 360. Existen físicas fantásticas y otros aspectos que no se podrían lograr", declara.

Heavy Rain es una de las apuestas exclusivas de Playstation 3 para esta temporada. Sony está apoyando a Quantic Dream, su desarrolladora, y considera que este título como uno de los grandes para su consola de sobremesa. En el E3 se dará a conocer más información sobre el estado actual de este proyecto cuyo doblaje al castellano corre a cargo de profesionales como Tito Valverde.

Quantic Dream: "Heavy Rain no es posible en Xbox 360" - Noticias en MERISTATION

Veamos por cuento tiempo es la exclusividad.

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Que pasadez siempre repitiendo lo mismo y luego los juegos que salen en las dos plataformas son normalmente mejores en la 360... que casualidad.

Lo dicho no me creo nada, creo que estas declaraciones son hechas solo para defender la PS3 de la unica forma que se les ocurre.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Bueno, desde que que dijeron que el gran PES2008 iba a ser muy superior en PS3 por el tema de potencia y soporte físico como que dejé de creerme todo esto.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que se quede sony con sus juegos solo posibles en ps3 que dentro de una semana estoy dandole al star ocean que es lo que me interesa, y despues a un tal alan wake y despues a un tal splinter cell conviccion y despues a un tal mass efect 2 y despues a un tal halo y despues a un tal......................................................

5. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

Si esta imagen (http://www.juegosdb.com/wp-content//descargar-deus-ex-3.jpg) es del futuro DeusEx 3 nose por que dicen que no se puede un Heavy Rain en Xbox 360 cuando esa imagen "si es que es del deus ex 3" la veo de la misma calidad, y es un juego que saldrá en ambas consolas.

Y me atrevería decir que primero lo harán en xbox y luego haran el port a la play3 como se suele hacer segun tengo entendido.

Asín que potencia no le falta, todo es dinero y a ese le pagaron bien para decir eso.

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Acabo de ver un video en meristation de lo que parce ser un gameplay, ¿cuanto le ha pagado sony pa decir eso? el video no me ha parecido nada del otro mundo, a mi parecer bastante soso.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo sinceramente creo que Heavy Rain va a ser exclusivo para PS3, ojo no digo que no sea posible desarrollarlo para Xbox 360 pero alguna exclusividad tiene que tener la PlayStation 3, sino mal van a ir.

8. Macachapas

Macachapas Nuevo Miembro

Por faldar de blu-ray... xD

Aquí la que lo parte es Wii. Los truños que hacen en esa consola no podrían hacerse en Play 3 y 360.

Lo de que Heavy Rain no podría hacerse en Xbox 360... a ver, es verdad que hay títulos que gráficamente rebasan en Ps3 (el Uncharted 2... increíble), lo cual no quiere decir que no puedan hacerse en Xbox. ¿Es que Resident Evil 4 no se podía hacer en Ps2 porque Gamecube era técnicamente superior?

Hype, hype, hype...

PD: ¿Soy yo o lo único que se ve de Heavy Rain son Quick Time Events, Quick Time Events y más Quick Time Events...?

9. Manhood

Manhood Redactor

Pues chico Haze tampoco era posible en 360, y visto lo visto prefiero que siga siendo así xDDDDDDDD

10. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Otra patraña más por parte de Sony. Este tema está más que zanjado y con algo de sabiduría es más que evidente. Este juego no sólo sería posible en Xbox360, sino que posiblemente sería mejor, siempre y cuando no hicieran un PORT, sino una VERSIÓN desde 0.

SaludoX.

Compartir esta página