1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

qué tal está el Portátil que me he comprado??

Tema en 'Consolas' iniciado por yamo100, 26 May 2008.

1. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues lo dicho, es mi primer portatil que me pillo, y despues de miles de vueltas por varias tiendas, y ver muchisimos de ellos, me he decidido por este ACER que me ha costado 1200 euros:

Acer Gemstone Blue

Acer - España - Productos

especificaciones tecnicas:
    Acer - España - Productos

El Corte Inglés - Informática - Producto

pues hay lo teneis, aver si me podeis decir que tal he elegido, asi como indicarme que tal esta en hardware como en software (sobretodo, aver si me podeis decir que tal esta la grafica nvidia que viene).

lo dicho, cualquier cosita que me digais, mala o buena, me iria de perlas para saber mas info sobre el.

una ultima cosilla, que tal estan los ACER, iba a pillar un sony VAIO, pero costaba lo mismo y era muchisimo mas bajo de especificaciones...

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Vaya pepinazo de PC :eek:

4 de RAM para un portatil es muy bestia y la nVidia... mejor ni hablar, que me sofoco xD

EDIT: Esa nVidia es una de las mejores que hay actualmente, con eso el Crysis va como la seda, Acer hace muy buenos portatiles, mi padre tiene uno igual que el tuyo pero con menos grafica. Es una muy buena marca.

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jeje, joer Smaug tio, valla alegria leerte jeje, estaba to cagao por si habia liao en comprarlo jeje, ACER me echaba un poquillo para atras, pero bueno, estoy leyendo que lo tienen muchas personas y rinde muy bien :p

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Siento ser un poco la voz de la discordia.
    Pero los ACER en tema de componentes son de bastante mala calidad.
    Son baratos si, pero os aseguro que reducen en calidad.
    También tienen muchos problemas con las redes Wifi.

Luego comentar que usa tecnologñia TurboCaché, eso significa que los 1280MB de RAM que dice que tiene la gráfica solo se consiguen a través de robar RAM al propio PC. La gráfica en si solo tiene 512.

En tema de conexiones externas está muy bien. Sobretodo con ese HDMI.

Y respecto a los 4GB de RAM solo te reconocerá 3,5GB si usas un sistema operativo de 32Bits. Si es de 64 no hay problema.

Sony, Toshiba e incluso HP son bastante mejores.
    En nuestra tienda no trabajamos con ACER por estos motivos. Preferimos calidad antes que cantidad. Exceptuando a Capa que le vendimos un ACER porque me insistió. :p

Obviamente espero equivocarme y que te funcione perfectamente.
    Solo es mi opinión y experiencia como informático ya que en taller entrar los ACER como churros.

En terminos informáticos los ACER están considerados los portátiles Low Cost, o mejor dicho los portátiles que se podrían comprar en un super tipo DIA o LIDL. :p

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo tengo un ACER y va perfectamente. Aunque claro si Shadow lo dice sera porque tiene experciencia en ello.

El portatil no esta mal pero claro no se puede comparar con los Sony Vaio o Toshiba aunque por el precio tiene unas prestaciones muy buenas. Has hecho buena compra, ahora solo tienes que disfrutarla.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

yo ayer mismo, me compre un samsung 3 gb de memoria y 200gb de disco duro con tarjeta turbo cache hasta los 1200 mb,y con intel core 2 duo por 550 euros en carrefour y me va muy bien, si lo quieres para jugar con el tuyo volaras por que luego te quedaran 2 gigas limios y medio de memoria ram, por lo cual funcionara correctamente en cuanto a directx,internet

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Cierto, solo hablo por experiencia. Ya digo que ojalá te salga genial y no se te estropee nunca.

Compartir esta página