1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Qué Headseds son mejores

Tema en 'General' iniciado por IRad, 20 Dic 2015.

1. IRad

IRad Nuevo Miembro

cuales headseds creen que sean mejores al momento de jugar Black ops 3 los que vende Microsoft o unos skullcandy slyr?

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quizás los Skullcandy Slyr sean algo mejores, pero no los he probado, los de Microsoft si que los he probado y en relación calidad/precio es una muy buena opción.

3. Sonman

Sonman Nuevo Miembro

Hola, aprovecho el hilo para pedir vuestra opinión. Estoy mirandome tb unos headsets que sean inalámbricos (cable al mando no me importa) y que ronden los 120eur. Unos de los que he visto muy buenas recomendaciones son los HyperX Cloud II que no llegan a los 100 pero sumando el control del mando pues más o menos. Otros son los Turtle Beach 4 Stealth o los 7 pro (estos se van un poco de presupuesto pero si me dijerais que merecen la pena me lo plantearía). He visto en otro hilo que recomendabais los creative recon3d pero parece que ya no está el pack disponible...Creo que también es algo a tener en cuenta si es compatible con otros sistemas (play, pc...) y no sé si los Turtle lo son.
    Bueno, estoy abierto a sugerencias y opiniones.
    Muchas gracias por las sugerencias!!!!
    Salu2

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Buenas, los Turtle que nombras no son compatibles con otras plataformas ya que llevas en adaptador al mando integrado, así que si esto es uno de tus requisitos, esos quedan descartados. He estado mirando los Hyper y tienen muy buena pinta (además de un buen precio), seguramente sería mi elección. Como alternativa tienes los Polk 4Shot, pero no son surround.

A Antonio le gusta esto.
  5. Sonman

Sonman Nuevo Miembro

Hola, gracias por contestar. Creo que finalmente me decantaré por HyperX ya que he leído muy buenas reviews aunque me tenga que pillar aparte el controlador de chat. A ver si pasado fiestas pillo alguna oferta... Por si a alguien le interesa hay precios rebajados en la página de Turtle beach, por ejemplo los 7 pro por 99,90 euros.
    Y si alguien tiene alguna otra propuesta encantado de escucharla...
    Un saludo a todos

A lLeXoSaSl y Antonio les gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muchas gracias por compartirlo, la verdad que los Turtle Beach por 99.90 € es una muy buena oferta.

Compartir esta página