1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Qué camara de vídeo comprar

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 25 Sep 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola chicos, requiero de vuestra ayuda para que me recomendéis alguna videocámara que merezca la pena, estoy pensando en comprar alguna para cubrir la Madrid Games Week y luego hacer mas cosillas que tengo en mente para el canal de Youtube, ya sabéis jeje

Incluso estoy barajando estas cámaras: http://www.canon.es/For_Home/Produc...h_Definition_HD/LEGRIA-HF-G-series/index.aspx

Son una Canon semi-profesioanles ... la verdad es que no estoy muy puesto en el tema de videocámaras por eso requiero de vuestro ayuda. ¿Alguna recomendación?

A Filmax le gusta esto.
  2. carver

carver Miembro Activo

De camaras de video ni idea, pero viendo los precios que tienen este tipo de camaras, o bien me decantaba por un modelo inferior/antiguo (Canon Legria HF R506 por especificaciones no me parece mala, dentro de mi poco conocimiento) o buscaba una DSLR tipo Canon EOS 550D que podras usar para grabar video y hacer fotos.

3. Antonio

Gracias Carver.

El tema de las cámaras Reflex es que yo tengo una CANON 500D , la primera que grababa vídeo pero el enfoque es totalmente manual por lo que es un problema tener que estar enfocando cada vez... es cierto que modelos superiores como las 7D ya tienen enfoque automático pero el cuerpo ya cuesta solo una pasta, mas luego empieza a sumar objetivos, actualmente tengo dos, por eso miré como alternativa una buena videocamara que esté pensada solo y exclusivamente para eso...

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Buff yo te puedo aconsejar en tema de audio, pero de cámaras ni idea...

5. Filmax

Filmax Administrador

Veo que tienes difícil la cosa y que no andas muy confiada todavía, espero que encuentres lo que buscas y que no te dejes un riñón en ello. Sintiéndolo mucho no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea de cámaras.

6. Antonio

Al final ya he pecado.... dentro de poco tendréis noticias de mi jijiji

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  7. santidavidse

santidavidse Nuevo Miembro

Como se llama tu canal?

8. Filmax

Filmax Administrador

Es el canal de la pagina web, puedes encontrarnos por comunidadxbox

9. Antonio