1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Puyol 3 meses de baja

Tema en 'Off-Topic' iniciado por God of the souls, 21 Jun 2007.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues ahora en Rac1 acaban de decir que el capitan del Barça, Carles Puyol, ayer se lesionó, siguio jugando como si nada, y se ve que hoy en frio le dolia bastante y hoy haciendose las pruevas por si se habia lesionado, total lesion grave, rotura de ligamento exterior de la rodilla, se operará dentro de un rato y nos quedamos sin el 3 meses...

Manda cojones los putos bolos, que mala suerte joder...

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

que mas t da si apenas afectara a la liga...

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues que seguramente no llegara en forma, ese es el problema. Pero tenemos a Marquez y Thuram.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bueno al menos es en verano,que si hubiera sido en medio de al temporada :(
    Pobre.aqui teneis un jeroglifico

EN LOS PUTOS

Idea original de: Caye
    imagenes buscadas por: pedri

xDDDDDDDDDDDDDDD

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Bueno, se perdera poco de la liga... ademas con el barrido este que va hacer el barça vendran defensas nuevos no? :p

6. Pedri 360

Si,pero el incoveniente Alfa es que pasara como Eto'o que cuando vuelva no estara a el mismo nivel,pero con la nueva defensa esperemos que no sea tan necesario 2 semanas.

Marc Crosas es un Crak eh ^^

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Entonces con el bajo nivel de puyol mas facilidad para kaka... :p

Venga god, dime que kaka no ira al madrid...

De todas formas, puede que sea distinto que etto pedri :)

8. God of the souls

Exacto, lo mas seguro que se pierda algunos partidos, aunque sabiendo como es Puyol lo mas seguro que se recupere antes pero esas lesiones despues necesitas mucho tiempo para volver a estar al 100%

y Crosas es centrocampista no defensa

Si quieres te lo digo: Kaka' no ira al madrid.

Aunque no tengo ni puta idea ni me interesa ahora estoy mas preocupado por el Barça ;)

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

De todas forma el año que viene pasare un poco mas del futbol y me preocupare mas de la acb que tengo equipo en la ciudad.

Asi que gane el mejor.

KAKA SI IRA AL MADRID MAJO

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La fuente de la noticia?? Eres su manager?? Dudo que se vaya Kaka ahora del Milan siendo campeón de Europa. Aunque todo es posible.

11. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

La fuente Calderon... Aunque para creer a ese... xDD

Si es verdad, puede que no venga... ya prometio calderon que iva a venir y no vino...

12. Pedri 360

kaka' no creo que vaya.

Ya god,se que es no es central,pero es que tenia ganas de decirlo y me a salio xD
    hombre si fichan algun central,que aguantebuen ritmo hasta que Puyol vuelva pues guay.
    Lo bueno de puyol es que le pone ganas,y tardara menos que Eto'o en ponerse al 100 %

13. God of the souls

Almenos a ver si con esta lesion los directivos se ponen las pilas y van a por Chivu

14. Pedri 360

Si,ojala porque seria un gran fichaje :p
    parece que la temporada que viene estaremos mas reforzados

Mierda.Edmilson de 4 a 6 meses,el tio no hace mucho dinero,pero por lo menos lo teniamos :s

El jugador del FC Barcelona José Edmílson, que ayer fue sometido a una artroscopia para solventar los problemas que sufría en su rodilla derecha, permanecerá de cuatro a seis meses de baja, según apuntó hoy el Doctor Cugat
    El brasileño, que padecía unos molestos problemas en la misma rodilla que se lesionó hace dos años, fue intervenido ayer por el prestigioso Dr. Cugat, el mismo que operó al capitán Carles Puyol.

"Es una lesión complicada y tendrá una recuperación lenta", explicó hoy el galeno en la sala de prensa del Camp Nou, y añadió que "si agún otro club quisiera ficharle, Edmílson pasaría la revisión dependiendo del doctor que se la realizara".

Edmílson se rompió hace dos campañas el ligamento cruzado y el menisco de la misma rodilla, y se perdió el Mundial de Alemania por una lesión en la pierna izquierda.

15. God of the souls

Mierda, el tiempo de edmilson me la suda, lo que me jode que si era dificil venderlo ya con esa lesion no lo vendemos ni de coña

16. Pedri 360

Yo creo que Si se pone de por medio en un fichaje de un desconocido si que lo encasquetaremos ^^

Compartir esta página