1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Puto banner

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 28 Ago 2009.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Me cago en dios, me cago en todo, ¡que le jodan al puto banner de la ruleta, joder!

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Respuesta: Puto banner

tin-tin-tin-tin-tin-tiriririn! xDDD
    La verdad es que molesta bastante xDDD [Yo lo eliminé con el adblock]

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Te corta el rollito si estás en plena pa... y oyes eso.... :D

4. Zero

Zero Nuevo Miembro

Era inminente, o abrías tu el tema, o lo hacía yo.

Estoy harto del jodido ruidito... vaya tela.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ALELUYA!! yo si que estaba asta lso wevos cada minuto con el ruiditio ese aveces esque cerraba la pagina por desesparecion... xDD

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno, no es para tanto. Si quieres que no suene, pues que no pase por encima la flecha y ya esta xD

7. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

yo sinplamente apagaba el sonido XD

8. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

la primera vez... estava escuchando trivium, y me sale eso en medio de la cancion xDDDDD

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En teoría ahora ya no debe de salir mas, pero de todas formas también lo podíais haber dicho de otra forma... que en parte la web se mantiene gracias a la publicidad...

Saludos !!

10. Danel

Danel Miembro Activo

En ocasiones la gente explota, lo siento XD

11. davilito

davilito Nuevo Miembro

Yo pensaba que te habias gastado una pasta gansa y que le pedirias a Antonio que le explicase a tu madre que no t gastaste el dinero en "otras" cosas jeje

La publicidad jode un poco, pero hace compañia y ademas es necesaria..aunque nada como apagar los altavoces y ya esta

12. Danel

Danel Miembro Activo

No te digo que no sea necesaria, y yo cada cierto tiempo suelo clickear en ella porque se que el mantenimiento del foro cuesta lo suyo (al menos en un buen hosting, vale, hay algunos de 1€, pero si te lees lo que te ofrecen te daras bastante cuenta de el porque, ya que apenas le veo diferencia con uno gratuito aparte del uptime), pero de que haya publicidad a que incordie va un rato. ¿Nadie se acuerda del test de la muerte?

Ese era aun mas odioso xD

Bueh no se que decir, que ayer explote y que me alegro de que Antonio lo haya quitado, porque si lo llegase a escuchar una vez mas me daba algo ya XDD

Sorry por las molestias ^^u

13. Arxavy

Arxavy Redactor

Tio, que te vas a quedar ciego:meparto:

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y de no haber quitado el Banner sordo!

No, solo lo decia por hacer la gracia, hay cosas mejores que mirar CX... Aunque la verdad que es tentador mirar a King Box jiji xDDDDDDDDD

Compartir esta página