1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Putadas en el mundo de los videojuegos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 8 Oct 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pues como propuso lLeXoSaSI en este post vamos a hablar sobre las putadas o fracasos que nos ha pasado en cualquier juego. A mi me paso una muy gorda:

Se me reinició las estadísticas de GoW3 cuando estaba en el 32-33 y tenía muchos personajes y la historia pasada y entonces tuve que empezar de nuevo y cuando llegué al 16 vendí el juego.

Otra que me pasó es que a una de Nuclear en MW2 me mataron con un comandazo girando una esquina :banned:

Música para entrar en tema:

[video=youtube;Ri7-vnrJD3k]http://www.youtube.com/watch?v=Ri7-vnrJD3k[/video]

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Putadas en el mundo de los videojuegos

Jajajaj gracias Delta :D . A mí no me ha pasado ninguna putada en juegos de esas gordas (ni ganas), pero ahora que lo pienso mejor si que me pasó: tendría que haberme pillado la xbox mucho antes xD

3. Delta PR3D4T0Rx

En lo de comprarme la xbox antes ya somos 2. A ver si compro el GOW3 otra vez... xD

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Si te molo mucho el juego... siempre estará ahí para que te lo pilles.

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

mi mayor putada en 1 juego fue en el final fantasy 7, que lo tenia pirateao, y el desgraciao se me quedaba pillao en una parte crucial del disco 3, no pude continuar la historia hasta 7 u 8 años despues que pusiero internet en mi casa jajajaja

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo tengo una espina clavada en el corazon con el call of duty WaW que despues de terminarmelo en veterano cosa que me costo verdaderos sudores os lo puedo asegurar ya que cada aleman lleva un carro de la compra lleno de granadas y es superchungo avanzar, y bueno a lo que iba , despues de terminarme el juego en veterano resulta que no me salta el logro, es decir, se me ha quedado bugueado .
    les mande un correo a los de activision y encima me dicen que no me salta porque he echo trampas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los puse de H.................P...............para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jamas he echo trampas en un juego y menos en ese que me encanta.
    Pues eso no me salto el logro Heroe de guerra endurecido. Despues me entere que resulta que no soy el unico al que le ha pasado, osea , que menuda cagada los de activision, y para mas rayada todabia en una de las actualizaciones metieron la pata y es imposible instalar el juego en el disco duro, te da error aunque lo compres nuevo............................de listos esta el mundo lleno y no trabajan hay prercisamente jejejejejejejejejeje.salu2

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo os voy a contar una putada que si no es a todos a casi todos os habrá pasado.

Entre los típicos apagones de luz que siempre pasa cuando mejor estás jugando, estás ganando una partida importantísima hasta los tipicos gritos de tus familiares de A CENNAARRRR, A COMEERRRR y tienes que apagar la consola si o sí.

Otra posibilidad también es cuando viene un amigo/a o novia que se en cabezona en jugar justo cuando estás en la partida, le dejas el mando y te fastidia por completo todo lo que tanto sudor te había costado....

8. Delta PR3D4T0Rx

Me ha pasado todo, pero para mí, lo más familiar, es lo de la parienta. Estoy en medio de una racha en cod o en el final de un juego y tengo que jugar con ella xD

9. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

lol ahora que antonio a nombrado los apagones de luz me acuerdo de 1 epoca que la luz se me iba todos los santos dias 2 o 3 veces, y justamente en un apagon estaba jugando con mi equipo de dota y nos dieron el partido perdido en la esl, perdimos la oportunidad de participar en la pro series... ese mismo dia deje de jugar al dota seriamente jajaja.

Compartir esta página