1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PURE revoluciona los juegos de carreras extremas

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 Sep 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Los aficionados a las emociones fuertes se lanzarán al vacío desde altas cimas al tiempo que realizan saltos acrobáticos que desafían todas las leyes de la gravedad en una excitante competición contra otros expertos rivales, en PURE un videojuego de deporte extremo y carreras de quads que se lanzará en España el próximo otoño de 2008. Disney Interactive Studios ha anunciado el desarrollo de Pure, que estará disponible para Xbox360®, PLAYSTATION®3 y PC.

Desarrollado por Black Rock Studio -el premiado estudio de desarrollo de Disney Interactive Studios con sede en Brighton, (Inglaterra)-, Pure eleva las carreras de quads a un nuevo nivel, con saltos de vértigo, acrobacias aéreas espectaculares, aspectos “nunca antes vistos”  y en los escenarios más impresionantes del mundo.

Pure se presenta como un excitante juego de deporte extremo único en su género.

“Esperamos que Pure represente un hito en el mundo de los juegos de carreras extremas, produciendo altas dosis de adrenalina, provocando experiencias verticales a través de acrobacias aéreas espectaculares y la más dura competición rueda con rueda“, afirma Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Disney Interactive Studios. Pure atraerá a un amplio espectro de jugadores con sus saltos y acrobacias aéreas, sus carreras de infarto y su impresionante ambientación.

Los jugadores empezarán seleccionando a sus pilotos entre una gran variedad de personajes masculinos y femeninos. Podrán elegir también su quad y personalizarlo a su gusto. Entonces, darán comienzo las carreras frenéticas y las competiciones en estilo libre por todo el mundo.  El jugador podrá competir contra hábiles oponentes de la Inteligencia Artificial del juego u optar por una competición “on line” de hasta 16 jugadores.

"Black Rock Studio se ha consolidado como un desarrollador líder en videojuegos de carreras y esperamos continuar con esta herencia con la creación de Pure, nuestro primer juego desde que entramos a formar parte de Disney Interactive Studios”, afirma Jason Avent, director de juegos de  Black Rock Studio. “Pure combina las mejores características de los juegos de deporte extremo y carreras, consiguiendo una experiencia de juego única y extraordinaria”.

El estudio ha contado con el asesoramiento en desarrollo de Wes Miller, piloto y fundador de H-Bomb Films, conocido por sus espectáculos de maniobras acrobáticas. Miller se ha involucrado en el desarrollo del juego para asegurar que éste es fiel a la  cultura y autenticidad del mundo de los quads, sin perder libertades creativas. 

Black Rock Studio, anteriormente Climax Racing, es conocido como uno de los estudios líderes en el desarrollo de juegos de carrera, incluyendo franquicias como MotoGP y ATV Offroad® Fury, ambas aclamadas por la crítica y grandes éxitos de ventas. El estudio y sus productos han sido premiados o nominados a una docena de premios, incluyendo los cuatro premios  recibidos IGN “Best of Show” en E3 2006.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

debe ser la bomba, tengo q jugar a este juego por q debe ser la caña.

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

la verdad que la demo me encanto.. pero no tanto como gastarme tal dineral en el...:023:

4. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Yo lo compro mañana! No puedo esperar para tenerlo en mis manos.

5. itangast

itangast Nuevo Miembro

Pues cuentanos que te parece a ver jejeje

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

A mi me parecia un juego mas al monton, la verdad que el precio echa atras :023:

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo solo pienso en FIFA y Fallout, asi que este, por muy bueno que sea, que lo es, tendrá que esperar.

8. RaikiriKakashi

Ya lo tengo!!! pero no lo e abierto, mas tarde me pongo a jugar un rato. Lastima que mañana no hay Live.:angry4:

9. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

muy buena pinta este jugo muy buenta pinta... e visto videos y es la caña... y si no me equivoco valdra 60€¿?.. o 50€ y pico... la verdad es que esta muy bien.... y el otro juego relacionao con este que es baja tmb tiene muy buena pinta...

10. RaikiriKakashi

Bueno ya e pasado un buen tiempo con el juego y es muy bueno.

Entre las diferentes modalidades de carrera estan: Sprint, Race y Freestyle la cual es la modalidad mas cool del juego. En freestyle tu gasolina se va consumiendo rapidamente y tienes que hacer tricks y saltos increibles para mantenerte en la competencia. Tambien puedes cojer diferentes power ups que multiplican, congelan o te dan un necesario boost. A los que se recuerdan de SSX Tricky les parecera muy parecido este juego.

En lo que a Quads se refiere, el juego te da muchisimos incentivos para crear muchos ATVs. En este juego no podras ganar todas las carreras con un mismo tipo de Quad. A veces se requiere crear una especifica, que tenga el poder necesario para vencer dicho evento. Ya sea una que sea buena para tricks o una que tenga un handling fenomenal. El crear una es facil, hay decenas de partes para crear un Quad unico u muy personalizado.

Compartir esta página