1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Puntuacion de Blue Dragon

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 16 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Aqui tenemos las puntuaciones que ha recibido Blue Dragon:

*Official Xbox Magazine UK 9/1/2007 9 out of 10
    *IC-Games 8/12/2007 90 out of 100
    *Play Magazine 8/1/2007 9 out of 10
    *gamesTM 2/1/2007 9 out of 10
    *360 Gamer Magazine UK 2/1/2007 9 out of 10
    *Computer & Video Games UK 12/12/2006 9 out of 10
    *GameBrink 12/21/2006 88 out of 100
    *Games Master UK 9/1/2007 86 out of 100
    *TeamXbox 8/14/2007 8.5 out of 10
    *Official Xbox Magazine 2/1/2007 8.5 out of 10
    *IGN 8/15/2007 7.9 out of 10
    *Electronic Gaming Monthly 9/1/2007 6.83 out of 10
    *Edge Magazine UK 9/1/2007 6 out of 10
    *NTSC uk 8/13/2007 6 out of 10

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Por lo que he probado en la demo el juego esta muy bien pero le falta algo para ser un juegazo. Yo le doy, sin probar el juego solo la demo, un 8,5.

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Nah, me ha fallado este juego, pinta ser lineal y no a lo Oblivion como yo esperaba, es decir, poder explorar el mundo a tu antojo. Además, seguro que cuando te lo pasas no lo vuelves a jugar.
    Paso de comprarmelo.

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo si que me lo quiero comprar, ya que el juego pinta bien y no siempre las demos nos dicen lo que es el juego. No me lo comprare al momento porque sale el Two Wordls(a ver si ya es la fecha definitiva el 24-08) y el Medal of Honor (tengo mono de juego de guerra porque me aburro con la consola desde que no tengo el cod3 o el gow). Despues viene el Halo 3 a finales de Septiembre y el sueldo no da pa más...:D:D:D

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

No has jugado muchos final fantasy, no?

6. Danel

Danel Miembro Activo

Este caerá, jugué a la demo y me encantó.

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Este juego es de los imprescindibles,y la historia cuando se sepa todo es como los FF,te atrapa.;)

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

LA demo ni siquiera la acabe pero porque estaba en ingles y me ralle pero el juego lo comprare sera un juegazo como dice XIB enganchara.que ganas :p

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A mi la demo me gustó,lastima de ese ingles que no entendia xD, pero le faltan ranuras de materias :D :D rallada FF VII xD

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo solo os digo que si Naaszard estuviera aquí y colgara videos de lo que puede hacer con los dragones delos protas en el nivel 34 ( y hay 99) flipariais y seguro que le dabais más puntuación.;)

11. Danel

Danel Miembro Activo

Yo no lo he visto, pero he visto videos que me estuviste pasando de hace tiempo y si que era un pasote, lo único malo es que no sabía lo que ponía pero a nosotros nos llega traducido jeje :D

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No he jugado a ninguno.

13. MajesticRuben

Pues te has perdido verdaderos juegazos. Si puedes prueba alguno.

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ese es el problema, no tengo la PS2.

15. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

El mejor Final Fantasy no es de PS2, es el de PS1, el grande FF VII. :D

16. Danel

Danel Miembro Activo

El 7 tiene buenas críticas pero yo hace años me acuerdo cuando jugué al 9 que me encanto, en cambio el 10 para mi fue una autentica mierda.

17. MajesticRuben

En PC tienes algunos.

El VII es de los mejores pero el X me encanto y para mi junto al VII de lo mejorcito y después te diría que el VII, IX, XII. EL X-2 apenas le jugue ya que nose había algo que no me gusto aunque me quede con las ganas de conocer la historia.

Y hablando sobre el post, el blue dragon tiene puntos parecidos a los final pero creo que me gustan mas este ultimo. Aunque seguro que el juego gana.

18. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No voy a decir nada xD

19. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Algunas notas junto al Bioshock hicieron que dudara en comprarmelo o no, pero creo que al final tendre suficiente dinero para los 2

20. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo el Blue Dragon no se si me lo pillaré, como me quedare a 0 con la edicion coleccionista de Bioshock xD :D:D

Compartir esta página