1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Puntos Negativos de Halo 3

Tema en 'Xbox 360' iniciado por el tio paco, 1 Oct 2007.

1. el tio paco

el tio paco Baneado

bueno , decir que hay ciertas cosas que a pesar de que estoy satisfecho con el juego , no me han parecido bien .

1. No voy a hacer un analisis del juego pq ya esta hecho. queria puntualizar que pese a ser de los mejores juegos que hay en el mercado y en el catalogo de xbox 360 , en mi opinion, podia haberse pulido mas graficamente hablando, y es que despues de ver los graficos de Gears of War que ya tiene su tiempo, o el reciente Bioshock creo que Halo 3 no se lleva el 10.
    Graficamente es excelente pero podia haber sido mejor. Su nombre le ayudara a que muchos le den el 10, la nota que se da aun juego practicamente perfecto , pero francamente ,compre el bioshock a penas un mes antes y tecnicamente me parece muy superior, claro que en Bungie saben que su juego es la estrella y no necesitan pulir mas el acabado si saben que va a venderse igual mientras que otros titulos que salieron sin nombre ( Gears of War , Bioshock) tuvieron que ganarlo todo por meritos propios.

2 . Juegos defectuosos.
    compre 2 halo3, y lo hice en 2 tiendas distintas , bien, pues el total de cajas que me abrieron en ambas tiendas de la Edicion coleccionista fue de 8 . En practicamente todas venian los discos sueltos y al ser la caja ancha, estos estaban rayados de rozar. Esto esta pasando en todas partes y la gente se ha quejado tanto en foros como en los distribuidores.

3. actualizacion
    Me he enterado que al introducir halo 3 en aquellas consolas que no esten actualizadas, este les exige dicha actualizacion.
    desde cuando es requisito obligatorio tener actualizada la consola para usar un juego? y los que no puedan hacerlo que? se van a un ciber o se quedan con caras de bobos sin poder usar el juego?

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es tu opinion pero no crees que ya hay un tema que habla de cada cosa,para poner 3"defectos" que ya estan en otros post y abrir un tema para esto.

2º eso de la actualización no te lo crees ni tu,ahora lo compruebo y si es cierto te pedire disculpas

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me parece que lo de la actualizacion no va asi hombre. Te has columpiado que da gusto.

Que el juego es muy panfletista, eso es cierto. Pero es muy, muy bueno.

4. Falque

Falque Miembro Activo

De todas formas los juegos que requieren actulazacion bienen con ella ya, y aunque no estes conectado al live se actualiza igual

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Nada ke no se haya dicho antes.

Lo de los graficos esta mas ke dicho.

Lo de ke se sueltan los discos tambien (Lo curioso es ke se dice "practicamente en todas viene disco suelto" y yo u obro milagros o en la edicion de coleccionista ke tengo ni me vino disco suelto ni nada. La de un colega, lo mismo.

Lo de la actualizacion tambien

Es darle vueltas al mismo tema y marear la perdiz ¿cuantos temas mas se crearán hablando de lo mismo?

Aparte de ke esto es una opinion, no un analisis, con lo cual no debe estar en la seccion de Analisis.

6. el tio paco

el tio paco Baneado

juas XDDD se aceptan apuestas.:cool:

que alguien meta el disco de halo 3 sin que la xbox 360 este actualizada con la actualizacion de julio:
    El juego le pedira que la actualice y en caso de no hacerlo no va;La actualizacion no la incluye el juego, sino que hay que conectarla al live.

Leed en mas foros se ha quejado gente de esto, y de hecho aqui un forero pregunto que pq ocurria esto pues a el le pasaba y yo he sido el unico que le he respondido.
    Los que tengais el Live con la consola acualizada desde julio posiblemente no os enterasteis

p.D : ningun juego salvo este exige actualizacion para ser juegado. otra cosa es que posterior al lanzamiento haya actualizaciones para los juegos para depurar bugs,o incluir cosas ect

7. Pedri 360

Anda Tio Paco que no. Es imposible que hagan eso ya que unas 4 millones de personas no tienen live entoces que.los que lo han comprado no pueden jugar?

Tito paco no te equivoques es imposible eso.

yo probe a jugar la 1ª vez en la blanquita desconectada y ni actualización ni nada jugué tan bien... :rolleyes:

8. Rainboak

Rainboak Nuevo Miembro

Soy un novato hace poco me compre mi xbox 360 elite y el primer juego que he comprado es el de Halo 3, es cierto que pide la actualizacion al meter el disco pero no es necesario tener el Live para que se actualice, el mismo disco lo hace.:rolleyes:

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Comprueben la IP de este tipo.

[​IMG] :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Es ke demasiada casualidad, razonando, diciendo eh, ke si pasa... me recuerda al caso de Dan1 y miki18 o algo asi era xDDD

ojo si me ekivoco pido discuplas, pero es ke de titroll no me creo ya nada viendose su forma de actuar.

10. el tio paco

el tio paco Baneado

es tu palabra contra la mia pedrito, una xbox 360 sin ninguna actualizacion, es decir tal y como viene de fabrica ( al menos las del 2005 ) no carga HALO 3,

concretamente sin la actulizacion de julio del 2007 . obliga a instalarla.

si lo crees o no pues como que a mi me "plin" XDDDD

11. el tio paco

el tio paco Baneado

te digo lo mismo que a tu compi, que ma da igual si te lo crees o no

Si alguien quiere comprobarlo que meta el disco de halo 3 en una consola que no tenga dicha actualizacion :rolleyes:

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

mira la forma de postear, el ":rolleyes:" al final, te delatas tu mismo, troll!

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A ver...
    Lo de los graficos: cierto que se podian haber esforzado mucho mas. Lo de las cajas: tambien he oido que en un alto porcentaje de compradores ocurre esto.
    Lo de la actualización...ni put* idea...
    AHORA: con respecto a los gráficos (NO DIGO nada de historia o lo que sea que seguro que es la polla y tal), no decís nada o decís "ya se sabía"...como con el chip de la élite..."Ya se sabía"...Jodr, pero aunque lo supierais, es algo que si pasa en la PS3 ahí estais para descoyuntarla...En cambio, el Heavenly, bien que lo criticais y le veo mejores gráficos. Sobre todo en caras y CG's...
    Quiero decir, un bobazo como este de PS3 los sacan con esos gráficos (no malos, pero decepcionantes tras Gears) y habria que ver como os poneis...
    Con esto digo:que igual que veis y criticais defectos de otras consolas, ved los de la vuestra.

14. Falque

Falque Miembro Activo

Hace tiempo puso fullmonty una razon de por que los graficos del halo 3 parecian peores: DEspues de muhcas justificaiones una de las causas son los colores, y si tienes la oportunidad leelas lo que dice o son verdades como puños o saben mentir muy bien

Y en cuanto al hevenly sword,.............Creo q la gnete tiende mucho a ver los graficos del personaje principal y no es solo eso, en el halo te acercas a cualkier planta y esta perfectamente bien hecha. Lamento no poder decir lo mismo del hevenly,

Pero los graficos es todo el escenario no solo un personaje

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ciertamente PS3isthebest, si algo hay flojo en Halo 3 realmente son los gráficos. Bueno, mas que los gráficos, algunas texturas y movimientos. En algunos momentos es un poquito desalentador, pero queda compensado con muchísimos detalles de mucha calidad. Aunque para mi no es un juego 10 (creo que está un poquito sobrevalorado), si que es un juego 9,5. Y eso con los fallos graficos que comentas y que efectivamente existen. Pero están justificados. De verdad.

Otra cosa es si este juego hubiese aparecido en PS3. Posiblemente mucha gente hubiese arremetido contra la "baja calidad de los gráficos", como ya se ha hecho con alguna captura del Killzone 2. Pero eso es problema ya de cada uno.

PD: Falque has posteado mientras escribia esto. Leere lo que dice fullmonty, aunque me suena haberlo hecho. Pero hay que reconocer que a veces el movimiento de los personages si que es un poco... cutrecillo.

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esa es tu opinion como jugador. yo te voy a poner la de hobby consolas, que normalmente valora mejor los juegos sony que microsof.

---------------HALO 3------------HEAVENLY SWORD

GRAFICOS---------92----------------------89

SONIDO------------96---------------------94

DURACION----------95---------------------73

DIVERSION----------96--------------------78

PUNTUACION
    FINAL --------------96--------------------80

y todas las revistas y web dan mas o menos la misma opinion, que halo es mejorable, puede ser, pero por dios hay que ser un poco objetivo y contrastar las cosas antes de decirlas.
    y si que nos quejamos cuando la calidad es mala, pero este no es el caso y halo es lo esperado y mucho mas. gracias blanquita por los juegazos que nos estas dando y los que estan por llegar.:beer:

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estoy deacuerdo en todo, el halo tiene sus defectos como los humanos que no están muy currados en algunos casos pero el juego es tan bueno que estos fallitos no se notan para nada.

18. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Yo solo digo con respecto al Halo 3 , que la gente con la modalidad oline o live del juego esta muy decepcionada . Se noto en que la gente empezo con el Halo 3 y te veias a todo el mundo con el , pero con el paso de las semanas la gente volvia al Gears of wars para jugar Live , mucha de ellas te hablaban la decepcion de esta modalidad en el Halo 3.

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Huracan, no puedes hacer esa afirmacion como si fuese algo irrefutable por ke si, por las siguientes razones:

Tu lista de amigos de Xbox Live puede variar de uno a otro usuario

Por esa regla de 3 kien me vea jugar dice: bah, ha dejado de jugar a Halo 3 porke no le gusta y ahora juega a Hitman Blood Money, no, yo sigo jugando a halo 3, pero no voy a estar toa la vida y todos los dias jugando si tengo mas juegos no?

la acojida del live de Halo 3 creeme si esta muy bien acojida si no no habria una media de 500.000 rivales a todas horas esperando a echar un matchmaking ;)

20. Pedri 360

Cierto,yo juego poco,pero ahora mismo es por el FIFA,pero es que si supieseis lo bien que me lo paso cuando juego con mi clan ^_^

Compartir esta página