1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Puntos "g"

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Angelot11, 15 Jun 2011.

1. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Hola "Comunidad Xbox"
    Soy nuevo en el Live , pero llevo mucho jugando , y es aqui donde queria preguntaros??¿¿¿
    Como es, que si he acabado el Halo Reach (modo Normal) solo tengo 245/1400 G
    Como es, que si he acabado el Halo 3 solo tengo 420/1750 G
    Como es, que si he acabado el Halo Wars solo tengo 265/1200 G
    Como es, que si he acabado el Fallout 3 solo tengo 590/1550 G
    Como es, que si he acabado el GTA 4 solo tengo 295/1500 G
    etc ..
    Mas logico es el Fable 2 tengo 605/1350 G
    Mas logico es el Dead space tengo 605/1000 G
    Mas logico es el Bioshock tengo 765/1100 G

Casi hubiera preferido estar offline y seguir con mis juegos acabados,
    Ahora pienso que me han tomado el pelo, que hacen juegos para multijugador y para
    los (ex) solitarios como yo les damos la "propinita".
    Tambien he visto gente que se lo acaban todo y consiguen todos los G y logros, que les Felicito por ello,
    y se lo merecen,( incluso mas), y XBOX deberia premiar mas ,con mapas gratis, descuentos, armaduras,DLCs
    , y entonces ,quiza, la gente estaria mas motivada, no?
    Creo que como minimo tendrian que dar la mitad de los G y Logros al acabar el juego (Normal) y
    la otra mitad para lo dificil y multijugador, no? ¿que os parece?
    (lo siento no queria daros la bara):thanks::angel11:

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Puntos "g"

Casi todos los logros que te faltan de los juegos del Halo son por el multijugador, y por qué algunos te los tendrás que pasar en un modo más dificl (como el el caso del Reach).El Halo 3 tiene muchos multijugador pero son realmente faciles, si tienes algun problema te podría pasar una guia de logros para tu facilidad......en el GTA seguro que tienes que leerlos para poder saber lo que hacer, pero este juego tb tiene multijugador asi que estamos en las mismas.
    Lo de la manera de proponer los logros es un tema que viene de lejos, hay juegos que por solo pulsar el start te dan G (the simpsons), asi que creo que la cosa seguirá asi de momento....tendremos de todo, logros muy dificiles tipo GoW (mata 10.000 enemigos) o como los del Avatar que con solo pasar el tutorial tienes los 1000G.
    Mucha suerte y mucho vicio, pero sobre todo a diviertete, que es lo que realmente importa, los G solo son una manera de exprimir más los juegos para sacarle esos retos que a veces tanto nos cuestan.Salu2!!

3. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Gracias por tu respuesta, pero como veo tienes toda la razon , los logros y puntos g no tienen mas importancia que la que uno le quiera dar, aqui lo importante es
    "pasartelo" bien jugando , y a por mas, S2 :)

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tienes razon se pasan mucho con los logros del multijugador, la mayoria de los puntos deberian ser de campaña

Compartir esta página