1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Puntos "g"

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Angelot11, 15 Jun 2011.

1. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Hola "Comunidad Xbox"
    Soy nuevo en el Live , pero llevo mucho jugando , y es aqui donde queria preguntaros??¿¿¿
    Como es, que si he acabado el Halo Reach (modo Normal) solo tengo 245/1400 G
    Como es, que si he acabado el Halo 3 solo tengo 420/1750 G
    Como es, que si he acabado el Halo Wars solo tengo 265/1200 G
    Como es, que si he acabado el Fallout 3 solo tengo 590/1550 G
    Como es, que si he acabado el GTA 4 solo tengo 295/1500 G
    etc ..
    Mas logico es el Fable 2 tengo 605/1350 G
    Mas logico es el Dead space tengo 605/1000 G
    Mas logico es el Bioshock tengo 765/1100 G

Casi hubiera preferido estar offline y seguir con mis juegos acabados,
    Ahora pienso que me han tomado el pelo, que hacen juegos para multijugador y para
    los (ex) solitarios como yo les damos la "propinita".
    Tambien he visto gente que se lo acaban todo y consiguen todos los G y logros, que les Felicito por ello,
    y se lo merecen,( incluso mas), y XBOX deberia premiar mas ,con mapas gratis, descuentos, armaduras,DLCs
    , y entonces ,quiza, la gente estaria mas motivada, no?
    Creo que como minimo tendrian que dar la mitad de los G y Logros al acabar el juego (Normal) y
    la otra mitad para lo dificil y multijugador, no? ¿que os parece?
    (lo siento no queria daros la bara):thanks::angel11:

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Puntos "g"