1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Puff para jugar

Tema en 'Off-Topic' iniciado por mariette900, 30 Jul 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

Pues eso, que la butaca que tengo me esta rompiendo la columna día a día, por lo que he decidido comprar un puf ( bueno, en verdad la novia me ha dicho que es muy cómodo jajaja)
    ¿Habéis probado alguno si de verdad es resistente a largas sesiones de juego? Gracias!

Os dejo una foto para que sepáis de lo que hablo. Y no, la chica no viene con el puff XDD

sillonespuffcamamatrimonial01.jpg

A Filmax le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Este estilo me parece mejor...

3. Filmax

Filmax Administrador

Si viniera la chica... me parecería bien, no siendo así es tirar el dinero. Jajaja no fuera coñas, parecen cómodos pero he de decir que me pase sentado una hora o dos en uno y al principio estuve de puta madre luego ya no sabía ni como ponerme, si tienes ocasión, pruebalo antes de comprarlo.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Siempre que puedas poner la pantalla tan baja, tiene pinta de ser cómodo. Yo juego en la silla de escritorio que tengo, aunque yo no podría jugar en un sofá, eso no se como te irá.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi los puff también me llaman mucho la atención aunque nunca he tenido. Yo creo que serán bastante cómodos porque realmente el puff se adapta a tu cuerpo y no al revés.

Un fallo que la chica no venga incluida....

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo mejor es un sofa de dos plazas para poder jugar con los amigos y cabruñar si se tercia entre partida y partida :)

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jajaja pero tiene el riesgo de codazos, trampas, si cada uno tiene su puff separado no hay riesgo... y respecto a lo otro.. pues oye en el puff tiene también su cosa ehhh (tampoco es lo que haya probado jaja)

Compartir esta página