1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Publicidad después del primer Post

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 16 Oct 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Seguro que ya os habeís dado cuenta, pero os lo comento.

Vamos a probar durante 15 días mas o menos la efectividad de la publicidad que aparezca justo después del primer post publicado, como podeís ver abajo.

Dependiendo de la efectividad se mantendrá o se borrará.

A su vez como usuarios y visitantes del foro me gustaría conocer vuestra opinión y si os resulta molesto.

Muchas gracias !!

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Re: Publicidad en después del primer Post

yo lo habia estado viendo y digo esto que es y molesto no lo unico que me he creido por un momento que era una respuesta xD

3. Manhood

Manhood Redactor

Hombre es una publicidad que te la tienes que tragar quieras o no, pero en fin si es por el beneficio de la web pues genial ;)

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Soy consciente de que lo que mas efectividad dá a la hora de publicidad son los famosos e incómodos POP-UP, pero tranquilos que no pondré POP-UP porque es de lo mas molesto que hay y al primero que le molestaría sería a mi jeje.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Evidentemente no voy a decir Hala que notición,ni que bien,ni nada de eso.
    Simplemente,vale es publicidad,Molesta?un poco ,pero si esto ayuda a la web no tengo inconvenientes en que se quede,me parece pues que aun así,poca gente entrara,pero es una buena medida

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues si os digo la verdad , queda asta bien

noticia

publicidad

comentarios

por mi queda bien

7. Danel

Danel Miembro Activo

Me parece ya demasiado, una cosa es el banner de arriba y otra esto, la verdad es que me parece demasiado, pero bueno, que es muchos foros se hace y todos tan contentos.

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Me parece bien, no queda mal, molesta un poco si, pero si te ayuda a mantener la web y que no te cueste tan caro esta muy bien;)

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

A mi no me molesta en absoluto. Ruedecilla ratonil...abajo, abajo... TACHAAAN!! y yastá.

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Lo que dicen todos, a mi la verdad no me molesta nada y si ayuda a que podais mantener mejor la web, pues mejor que mejor.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me parece bien, no molesta demasiado y si ayuda algo pues mejor.

12. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

A mi tampoco me molesta, la verdad, y una vez que te acostumbres seguramenete molestara menos.
    Ademas solo es tras el primer mensaje.

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

sale devajo del primer mensaje pero me acabo de dar cuanta que sale en cada pagina cuando le das a siguiente, molaria mas que solo estubiera devajo del primer post inicial pero si es para mejor dejadlo ay

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A mi no es ke me moleste (aunke se podria probar a en el ultimo post de cada pagina solo)

Lo ke si me molesta, he notado ke desde ke ahora se ha implementado esto el foro me va mas lento :(:(:(:(:( Ya ke ahora tiene ke cargar mas tiempo el espacio de m.webtrends.com y bufff, para cada noticia no la cargo como antes :(

Eso es solo el pekeño inconveniente, pero bueno, si es por el bien de la web... :'/ Adelante.

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me parece perfecto.

16. Danel

Danel Miembro Activo

A mí me pasa algo parecidísimo, con los videos Flash.

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

hummm, pero eso puede ser problema del explorador u otra cosa.

Yo en mi caso con ese cargue extra ke tiene la publi con webtrends.com he notado una desmejoria a la hora de cargar una pagina completa.

En mi opinion con la publi superior del banner principal y otra abajo al final de la pagina me parece mas estetico, tiene ke cargar menos y no se, es mi opinion, solo ke el de despues del primer post, no se :/.

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Los problemas serán vuestros, no he notado ningún cambio.

Pues me ha sorprendido y la verdad que no molesta y si es por el bien de la web adelante.

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

evidentmente no es una buena noticia,pero como es por la web se acepta :)
    4DR!4N yo creo que si esta así es porque si no mucha gente no leeria el tema,si no solo las segundas paginas etc a la hora de escribir,pa no ver publicidad.
    Creo yo vamos.

Una duda antonio,contra mas gente entre mas os pagan?o es si compran,porque si no pues podrias dejarla como antes,pero que los asiduos entrasemos una vez por semana a la publi.

20. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

me parece una buena idea, no es para nada molesto poruqe lo pasas y ya esta ademas coo dicen todos si auda a la web mejor

Compartir esta página