1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Publicar los posts en el foro adecuado

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 26 Oct 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Últimamente estamos observando de que hay muchos posts publicados en zonas del foro que creemos que nos es la correcta, os agradeceríamos por favor que antes de publicar un posts observéis cual puede ser el mas adeacuado debido a que tener un foro ordenado ayuda a la hora de buscar lo que queremos.

Especialmente estamos detectando muchos posts publicados en Foro General donde se está publicando posts de todo tipo, desde temas de videojuegos, Xbox 360, Off-Topic etc...

Cada foro tiene una pequeña descripción que explica lo que debe de contener dicho foro, en el caso de que ningún foro contenga lo que queréis expresar usar por favor el Off-Topic.

El foro general está destinado exclusivamente para temas relacionados con Comunidad Xbox, es decir con la web, concursos, sugerencias, dudas en el funcionamiento de la web etc....

Aprovecho este posts para animaros a que cuando publiquemos un post nuevo añadamos la casilla de Tags (palabras clave que relacionan el post, deben de ir separados por comas) de esta forma nuestro motor de búsqueda será mucho mas eficaz.

Muchas gracias :thanks:

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tienes razon Antonio, hay algunos q no miran a la hora de poner un post. Y lo de los Tags intentare ponerlo siempre q a veces se me olvida jeje.

3. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, yo isempre intento buscar el sitio correcto de lo que pongo, lo que si que no suelo hacer es poner tags, sobre todo por pereza, pero bueno, me esforzaré en ponerlos.

4. elxne

elxne Nuevo Miembro

bueno antonio, garcias por el regaño, jajaja, la verdad es que recien entre a la comunidad no me fijaba bien donde publicaba los post, ahora trato de fijarme

5. the flood

the flood Nuevo Miembro

Pues gracias, es un muy buena la llamada de atención pues hai que tener algo de orden en el foro, creo yo ase poco puse un hilo donde no era....:jiji: -Pero vamos a poner donde son los post.

Por cierto que solo esta el foro! postean muy poco pero observan mucho,jaj

Compartir esta página